Cuarentena por coronavirus: un feriado con maratón de superhéroes



¿Por qué lo recomendamos? Porque es un día entero dedicado a las hazañas de quienes no paran de luchar contra el mal y solucionar problemas que parecen imposibles. En el canal Space habrá una selección de aventuras de héroes de la escudería DC y también de Marvel como para olvidarse de todo y pasar un feriado a pura acción y fantasía.

Batman vs Superman: el origen de la justicia

A las 12.12

Batman vs Superman

Batman se enfrenta a Superman, temeroso de que su afán de poder termine nublando su lucha contra la injusticia y lo convierta en un villano. Mientras los héroes pelean, una amenaza terrible se cierne sobre la humanidad.

Escuadrón suicida

A las 14.50

“Escuadrón suicida”

Mientras el gobierno de Estados Unidos no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda ‘El Muro’ Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, es decir, el Escuadrón Suicida.

El sorprendente Hombre Araña

A las 17.09

El sorprendente Hombre Araña.

Abandonado por sus padres cuando era un niño y criado por sus tíos, Peter Parker es un adolescente marginado que quiere conquistar a su compañera de colegio, Gwen Stacy. Mientras trata de entender la desaparición de sus padres, se convertirá en el Hombre Araña, lo que lo llevará a enfrentarse al alter ego malvado de Connors, el Lagarto.

El sorprendente Hombre Araña 2: La venganza de Electro

A las 19.26

“El sorprendente Hombre Araña 2: La venganza de Electro”.

En el año 2000, Richard Parker, un científico de la compañía OsCorp, y su mujer Mary son asesinados. Catorce años después, Peter, el hijo de ambos, sigue queriendo averiguar la verdad. Mientras tanto, Harry Osborne, amigo de la infancia de Peter, regresa a Manhattan para ver a su padre, el CEO de OsCorp, quien está a punto de morir de una enfermedad hereditaria. Max Dillon, ingeniero eléctrico de OsCorp, cae en un tanque de anguilas eléctricas manipuladas genéticamente y se convierte en Electro.

Doctor Strange

A las 22

Doctor Strange

Después de sufrir un accidente, un brillante y arrogante cirujano busca rehabilitarse mediante técnicas alternativas. Sus intentos le llevan a descubrir que ha sido designado para encabezar la lucha contra una fuerza oscura y sobrenatural.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1