Cuarentena por coronavirus: A Tiny Audience, con las estrellas en la intimidad



¿Por qué lo recomendamos? Porque A Tiny Audience es un ciclo que permite conocer a artistas de talla internacional de una manera más íntima. Lejos del éxito que los rodea y cerca de las personas que son a puertas cerradas.

En este nuevo capítulo, el segundo, se presentarán Piso 21, Mon Laferte, Natalia Jiménez, Fonseca y Diego Torres.

Los chicos de Piso 21 realizarán versiones acústicas de Mami y de Puntos Suspensivos. La cantante chilena Mon Laferte, que estuvo en el ojo de la tormenta por mostrar su busto en la alfombra roja de los Latin Grammy 2019, hablará sobre sus noches de insomnio. Cantará Mi buen amor y La vie en rose en francés.

Luego, llegará el turno de la cantante española Natalia Jiménez, que interpretará Creo en mi y una versión con tonos flamencos de Amanecí en tus brazos. Por su parte, la estrella colombiana Fonseca revelará que tiene en su poder la guitarra de Juanes, la misma con la que el cantante tocó La camisa negra. Cantará Te mando flores.

Mirá también

Diego Torres, desde Miami, también participará de ese capítulo. Él cantará Color esperanza, canción que se convirtió en un himno en plena pandemia.

Dónde: Ondirectv y Directv 4K: Ultra HD. Cuándo: viernes 12, a las 21.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1