Cristina Pérez se ofendió por un comentario de Sergio Berni, quien se disculpó con un fallido



El equipo periodístico de Telefe Noticias se encontraba en Villa Azul, en Quilmes, cubriendo el trabajo que las autoridades de la provincia de Buenos Aires están llevando adelante en una de las zonas más conflictivas para evitar el contagio de coronavirus.

Y en su charla con Cristina Pérez y Rodolfo Barili, el ministro de seguridad Sergio Berni dejó una frase de índole personal que provocó el enojo de la conductora, quien no se quedó callada y le puso los puntos en vivo.

Todo comenzó por una pregunta de la periodista que molestó a Berni, en la que cuestionó lo estigmatizante que es el encierro en los barrios y edificios “mientras buscan liberar a los presos”.

“Lo que estamos haciendo acá es protegiendo a la gente, no la estamos flagelando”, planteó rápidamente el ministro. Y agregó, con tono enfático: “Necesitamos que nos ayuden porque no es una tarea fácil. Usted está muy calentita ahí en el estudio y nosotros estamos acá con frío, con barbijo, mameluco, visores y el virus circulando por todos lados. Y tenemos familias, hay que tener respeto por quien le habla y por todos”.

Sergio Berni habló con Telefe Noticias desde Villa Azul.

“Ministro, usted aludió a mí personalmente”, lo interrumpió Cristina, claramente ofendida. “No tiene necesidad de descalificarme para darme una respuesta, ayer había una chica que hacía 24 horas que no comía, así que si me contesta no me descalifique porque yo lo estoy tratando con mucho respeto”, señaló.

Mirá también

Fue tan tenso el intercambio, especialmente por lo dramático del contexto en que se dio la discusión, que el propio Berni intentó rápidamente de calmar los ánimos. Eso sí, lo hizo dejando salir un insólito fallido.

“Yo también la trato con mucho desprecio”, comentó el ministro, provocando la sorpresa de Cristina, quien prefirió dejarle pasar el error. “Yo le estoy contando la realidad que estamos pasando, no solamente los que están en el barrio sino los que estamos acá trabajando”, cerró el ministro.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1