Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo de coronavirus y no se reeditará el duelo con Lionel Messi



El crack portugués Cristiano Ronaldo dio positivo de coronavirus una vez más y por lo tanto no se reeditará el duelo personal con Lionel Messi cuando Juventus de Italia reciba este miércoles a Barcelona de España por la segunda fecha del grupo G de la Champions League.

Cristiano fue diagnosticado el pasado 13 de octubre, cuando estaba concentrado con su seleccionado, y de inmediato se retiró a su domicilio. No presentó síntomas, se mantuvo aislado y en la segunda prueba dio positivo por segunda vez.

El mundo del fútbol aguardaba por un nuevo enfrentamiento entre Messi y Cristiano Ronaldo. El portugués dejó Real Madrid en la temporada 2017/2018 y desde entonces no se enfrenta con el símbolo de Barcelona.

Juventus, sin Cristiano Ronaldo, derrotó a Dinamo Kiev por 2-0 en Champions, pero en la liga italiana -donde tiene nueve títulos consecutivos- acumuló empates ante Crotone (1-1) y Hellas Verona (1-1) y por ahora mira desde abajo al puntero Milan.

El nuevo look de Cristiano Ronaldo, mientras se recupera de Coronavirus.

El último duelo entre Messi y Cristiano se produjo el 6 de mayo de 2018 cuando Barcelona y Real Madrid igualaron 2-2 por la liga española. Desde entonces, la Pulga no anotó en los seis clásicos que disputó ante el Merengue, estadística que incluye la caída 3-1 del sábado pasado en el Camp Nou.

Para el Barcelona será especial el encuentro de este miércoles, al que llega precedido de un caos institucional por la renuncia del presidente Josep Maria Bartomeu y toda la Junta Directiva.

Más allá de que parece muy difícil que la clasificación a octavos esté en riesgo en un grupo en el que los otros integrantes son Ferencvaros de Hungría (al que venció 5-1 en el debut) y Dinamo Kiev de Ucrania, será interesante ver al equipo de Ronald Koeman ante el rival más fuerte del grupo y en un contexto tan particular.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *