Cortaron la luz de su hogar de niños y Los Pimpinela estallaron en las redes: “Vergonzoso”



Fueron horas de angustia y muchísima preocupación para Los Pimpinela, quienes este miércoles fueron acusados de alterar el medidor eléctrico de su hogar de niños.

Es que la empresa a cargo del servicio de luz del lugar, donde normalmente conviven 22 pequeños, intentó cortar el suministro al advertir “una anomalía en el consumo”, según comentaron los artistas en su cuenta de Twitter.

En detalle, Lucía (59) y Joaquín Galán (67) escribieron en la mencionada red social: “¡Insólito! Edenor en la puerta del hogar queriendo cortar la luz por notar una ‘anomalía’ en el consumo”.

“Notaron que se gastó mucho menos y dicen que ‘truchamos’ el medidor… Hace seis meses que (el hogar) está cerrado y los chicos con nosotros. ¿No entienden eso? ¡Vergonzoso!”, completaron indignados. 

Horas después, afortunadamente el problema fue resuelto y los hermanos aclararon lo sucedido en la propiedad ubicada en Villa Martelli.

Los Pimpinela denunciaron en las redes el mal momento que vivieron en su hogar. Captura de Twitter

“Gracias por preocuparse. Ya hicimos los reclamos a Edenor Clientes. Nos dijeron que ‘aparentemente’ fue un error, esperaremos la nueva facturación. También dijeron que no sabían que era un Hogar de Niños… Abajo la foto del frente del Hogar Pimpinela”, explicaron en otro tuit.

“No duden en contactarnos nuevamente si tienen alguna otra consulta. Quedamos a su disposición. Recordá que a través de este medio trabajamos los 365 días del año las 24 horas del día. Gracias por el contacto con Edenor. ¡Que tengan una excelente noche!”, agregaron desde la empresa en los comentarios de ese mensaje de los artistas. 

Los Pimpinela denunciaron en las redes el mal momento que vivieron en su hogar.

Cabe destacar que el Hogar Pimpinela desarrolla su actividad en una casa propia donada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Según datos oficiales, el predio cuenta con una superficie de 170 metros libres y 360 metros cubiertos, entre los que se encuentran dormitorios, galerías, living, comedor, áreas de recreación, enfermería, cocina, patios, jardín, depósitos, sectores administrativos y servicios.

Ni bien llegó la pandemia por coronavirus al país, Lucía y Joaquín determinaron que la mejor opción para resguardar la salud de todas las personas que viven y trabajan en el hogar era cerrar sus puertas.

“Tomamos la decisión de cerrar el hogar momentáneamente porque le costaba mucho llegar a las empleadas y también para cuidarlas”, explicó meses atrás la cantante en una entrevista para Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11).

En esa nota vía videollamada, Lucía también contó el operativo a contrarreloj que tuvo que realizar con su hermano ni bien se decretó la cuarentena para ubicar a cada uno de los 22 nenes que vivían en su hogar.

“Nos repartimos a los chicos entre el personal y los voluntarios de más confianza como cuando hacemos en Navidad y fin de año. Para eso tuvimos que activar los permisos de los Juzgados de los chicos”, precisó al respecto.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1