Coronavirus en Misiones: aíslan a 19 policías que tuvieron contacto estrecho con dos agentes contagiados



Tras conocerse el resultado positivo de Covid-19 de dos agentes que prestaban servicio en la ciudad de Puerto Iguazú, la Policía de Misiones decidió aislar a otros 19 efectivos que habían mantenido contacto estrecho con los uniformados contagiados.

De esta manera, siete efectivos de la División de Infantería, cuatro de la Seccional Tercera ubicada en la zona rural y otros ocho que prestan servicio en la comisaría de la Mujer deberán cumplir con los 14 días de cuarentena y luego volverán a sus puestos de trabajo.

Según manifestaron las autoridades, los dos casos positivos se registraron en dos agentes de 24 años, un hombre y una mujer, que permanecen aislados bajo medidas de bioseguridad pero sin necesidad de atención médica permanente.

Em comunicación con medios locales, el Jefe de la Policia de Misiones, Victor Zenón Cabrera, descartó el envío de refuerzos para cubrir las comisarías que han sido afectadas por las bajas y afirmó que los casos policiales serán atendidos en otras dependencias.

Además, desde el cuerpo policial, remarcaron que se extremarán los cuidados en las guardias y no se atenderá a ninguna persona que se presente sin barbijo con el fin de evitar la propagación del virus en la ciudad

En las últimas 24 horas el gobierno provincial reportó tres nuevos contagios, la mayor cantidad de casos diarios desde el 4 de septiembre.

Con los nuevos confirmados, el total desde que comenzó la pandemia alcanzó la barrera de los 70 contagios. Hasta el momento hubo tres fallecidos y 58 pacientes ya recibieron el alta. 

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1