Coronavirus en Bahía Blanca: confirman el contagio de dos enfermeros del Hospital Municipal



Las autoridades sanitarias de Bahía Blanca detectaron un nuevo caso positivo de coronavirus de una enfermera de 42 años que se desempeña en el Hospital Municipal de esa ciudad, que se suma al confirmado en las últimas horas en un enfermero de 32 años de ese mismo centro sanitario, informaron fuentes del municipio.

El Comité de Contingencia para coronavirus de Bahía Blanca precisó que la enfermera “se encuentra bajo control epidemiológico”.

Según se indicó la mujer se desempeña como enfermera en el Hospital Municipal de Bahía Blanca, lugar en el que en las últimas horas se había confirmado otro caso positivo de un enfermero de 32 años

Mirá también

Con este nuevo contagio, Bahía Blanca tiene 78 casos confirmados de coronavirus desde marzo pasado, de los cuales ocho se encuentran activos, 66 se recuperaron y fueron dados de alta, mientras que cuatro pacientes murieron.

Bahía Blanca recibirá 58 millones de pesos de la provincia por la pandemia

El partido bonaerense de Bahía Blanca recibirá 58 millones de pesos por parte del gobierno bonaerense en el marco de los fondos destinados a paliar el impacto por la pandemia de coronavirus, informaron fuentes comunales.

A través de un encuentro virtual firmamos un convenio de asistencia financiera con el gobernador @Kicillofok que establece un aporte no reintegrable por parte de la provincia de casi 58 millones de pesos que serán destinados a compromisos en el marco de la crisis por la pandemia. pic.twitter.com/MJf4t7xHwU

— Héctor Gay 🏠 #QuedateEnCasa (@hector_gay) June 18, 2020

El acuerdo fue firmado por el gobernador Axel Kicillof y el intendente Héctor Gay en el marco de la Asistencia Financiera para los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires.

“A través de un encuentro virtual firmamos un convenio de asistencia financiera con el gobernador Axel Kicillof”, informó esta tarde Gay a través de su cuenta de Twitter.

Mirá también

En ese contexto el intendente de Juntos por el Cambio agregó que dicho acuerdo” establece un aporte no reintegrable por parte de la provincia de casi 58 millones de pesos que serán destinados a compromisos en el marco de la crisis por la pandemia”.

Fuente: Télam

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1