Coronavirus en Argentina: alarma por un caso positivo en la Casa de Gobierno de Mendoza



Una empleada de la Casa de Gobierno de Mendoza dio positivo de coronavirus y, como medida de prevención, se realizó este miércoles una desinfección de todas las oficinas y espacios del edificio ubicado en el Centro Cívico de la capital provincial, informaron fuentes oficiales.

La mujer, que se desempeña en el octavo piso del organismo gubernamental y el martes dio positivo en el test de coronavirus, es contacto estrecho de una persona que trabaja en una conocida concesionaria de automóviles, por lo que desde el Ejecutivo descartaron que el contagio se haya producido en la Casa de Gobierno.

Mirá también

Personal del Instituto de Sanidad y Calidad Agropecuaria Mendoza (Iscamen) realizó la desinfección del edificio y la medida se ajusta a los protocolos preventivos, se informó .

Mirá también

Según se detalló en en la página web del Gobierno provincial, el proceso comenzó a las 8 y finalizó a las 15 y por lo tanto, se pidió a los empleados públicos que se encuentran exentos de la cuarenta que no concurran a las oficinas para que se pueda realizar el trabajo con mayor seguridad y comodidad.

Mirá también

Según el protocolo, todos los compañeros de trabajo deberán realizar aislamiento preventivo de 21 días. La desinfección también es exterior e incluye la playa oficial, se detalló.

Fuente: Télam.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *