Coronavirus: crearon una insólita mascarilla con depósito de cerveza incluido



Las restricciones de la cuarentena ​por coronavirus no resultan iguales de sobrellevar para todo el mundo y retomar la rutina de encuentros en bares pueden ser ya casi una necesidad para algunos.

Como solución, Matty Benetto -un creativo de “cosas innecesarias”, como se presenta en Instagram ​en su cuenta “Unnecessary Inventions”- ideó un barbijo para tomar cerveza, sin necesidad de quitárselo.

“Esta nueva creación es la forma científicamente más segura de disfrutar esta bebida favorita”, escribió este “genio hacedor”.

El tapaboca se carga con la bebida elegida y tiene un pico para beber (Matty Benetto de Unnecessary Inventions).

Mirá también

El barbijo cuenta con una especie de contenedor plástico que se carga con una bebida elegida y un pico para ingerir el líquido, una vez colocado el barbijo.

El cierre del barbijo es hermético (Unnecessary Inventions).

La innovadora curiosidad ya superó los 58.000 likes y los 1.700 comentarios. Si logra alcanzar una etapa de producción masiva, quedará comprobar si realmente resulta práctico y genera una sensación placentera al beber. O si será mejor esperar a que la pandemia sea un recuerdo y podamos disfrutar tranquilos de un buen chop helado y con espuma.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1