Conmovedor homenaje a las madres en Cantando 2020



Anticipándose al domingo cuando se celebrará el Día de la Madre, ayer, viernes, en Cantando 2020 (El Trece), hicieron un conmovedor homenaje.

Bajo el título, “Festejamos el día de la madre”, el ciclo que produce LaFlia, empresa de Marcelo Tinelli, armó un envío especial en el que hubo testimonios, cantantes y bailarines.

Quien enterneció particularmente a todos los que vieron la puesta fue la bailarina Barby Reali, que formó parte del cuadro musical y luciendo su panza de cinco meses de embarazo. 

Como corresponde a estos tiempos de pandemia de coronavirus, la presentación de Cantando 2020 mostró lo que el domingo va a ser moneda corriente y necesaria para comportarse con responsabilidad: el cariño de los hijos a sus madres expresado con un vidrio de por medio. No queda otra alternativa en la etapa que nos toca vivir, ya volverán los besos y los abrazos.

Cantando 2020

Mientras transcurría el tributo a las madres, Karina La Princesita -quien integra el jurado del certamen junto a Nacha Guevara, Oscar Mediavilla y Moria Casán- no podía parar de llorar. Evidentemente, las imágenes y los temas musicales la conmovieron profundamente. 

AS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1