Confirmado: Emily en París tendrá segunda temporada



Muy buena noticia para los fanáticos de Emily en París. La serie, protagonizada por Lily Collins, tendrá segunda temporada. La noticia la confirmó Netflix a través de sus redes sociales.

La serie, que se estrenó en octubre de este año, se ha convertido en una de las más populares de la principal plataforma de streaming.

Su creador es Darren Star, el mismo que estuvo al frente de otra serie muy recordada, Sex and the city.

En la ficción, Collins, la hija de Phil Collins, líder del grupo Génesis, se pone en la piel de Emily, una joven estadounidense que fue contratada por una agencia de marketing parisina.

Para anunciar la noticia de que la historia tendrá una segunda parte, Netflix escribió una carta formal de la jefa francesa de Emily, Sylvie Grateau (interpretada por la actriz Philippine Leroy-Beaulieu), informando a su jefa estadounidense, Madeline Wheeler (Kate Walsh), que la joven tendrá que quedarse con el equipo en París un tiempo más.

La vida de Emily en París es a pleno glamour.

“Le escribimos para informarle, lamentablemente, que Emily Cooper tendrá que permanecer en París durante un período prolongado. A pesar de su falta de experiencia en la comercialización de artículos de lujo, ha logrado encantar a algunos de nuestros clientes”, se lee en la divertida carta.

“Esperamos que al extender su tiempo en París, Emily fomente las relaciones que ya ha establecido, profundice en nuestra cultura y tal vez aprenda algunas palabras de francés básico”, continúa la misiva.

Y enseguida amplía: “Trabajaremos junto con usted para solicitar un permiso de trabajo en su nombre para prolongar su tiempo aquí. ¡Nos encanta tener a Emily en París! Pero, por favor, no se lo deje saber”.

Desde su debut el mes pasado, Emily en París fue un gran éxito en Netflix. Mientras, la prensa francesa no fue muy amable con el programa, y los especialistas locales criticaron el show por “perpetuar los estereotipos de los franceses, glorificando una versión poco realista de París, y sus tramas absurdas”. No les gustó nada. 

La serie, de diez episodios, ha provocado un debate sobre la visión que ofrece de París y su gente.

La primera temporada se filmó casi toda en Francia, sobre todo, queda dicho, en “exteriores” de París.

Los nuevos episodios tendrán al elenco original, que incluye a Ashley Park, Lucas Bravo, Samuel Arnold, Camille Razat, Bruno Gouery, William Abadie y Arnaud Viard.

“El programa es una carta de amor a París a través de los ojos de esta chica estadounidense que nunca ha estado allí”, se defendió Star en declaraciones a The Hollywood Reporter.

“Lo primero que ella ve son los clichés. Se trata de su punto de vista. No me arrepiento de mirar París a través de una lente glamorosa. Es una ciudad hermosa y quería hacer un espectáculo que celebrara esa parte de París”, agregó.

En cuanto a la segunda temporada, todavía no decidió si la pandemia de coronavirus se incluirá en la historia.

Como parte de su agenda de trabajo, Star también tiene la séptima y probablemente última temporada de Younger en proceso en TV Land y está preparando un spin-off protagonizado por Hilary Duff.

WD

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *