Con un recital de Los Totora, arrancan los “autoshow” en la Ciudad



Con el protocolo generado por el Ministerio de Cultura porteño para la realización de eventos con público ubicado en el interior de automóviles, Mandarine Park, tradicional centro de entretenimiento de Costanera Norte, se reinventa y crea un espacio que ofrecerá autocine y autoshows de música en vivo y dj’s.

La inauguración será este miércoles 16 septiembre a las 22 horas con el autoshow de Los Totora, que será el primer espectáculo de este tipo en la Ciudad. Las entradas tienen un valor de $3.500 por auto y se pueden reservar a través de la web www.autocinemandarinepark.com.

En tanto, el autocine Mandarine Punta Carrasco funcionará de miércoles a domingo y contará con dos salas. La primera lleva el el nombre de Mandarine Park y tendrá una capacidad de 183 automóviles y la segunda, Mandarine Tent, con espacio para 72 autos. Ambas cuentan con pantalla gigante Full HD 4K y sonido FM estéreo para poder escuchar sintonizando una FM exclusiva desde el vehiculo. Además, se podrá pedir comida en el lugar para disfrutar arriba del auto.

El primer autoshow fue en San Isisdro. Alli se presentò Coti y Los brillantes. Foto: Martín Bonetto

La novedad en Mandarine Park serán las jornadas de trasnoche (de 0 a 3) durante el fin de semana para proyectar documentales musicales.

Las entradas ya están a la venta, cuestan $1.260 por auto y se pueden reservar a través de la web www.autocinemandarinepark.com. La cartelera incluye películas como “Kung Fu Panda 2”, “Mi Villano Favorito III”, ”Pulp Fiction”, “The Truman Show” y documentales musicales como “Manchester Keeps on Dancing” o “The Chemical Brothers: Don’t Think” (Universal Music).

El autocine se considera una experiencia de entretenimiento segura y plantea una alternativa diferente tanto para adultos como para chicos. El protocolo establece medidas para garantizar la salud de las personas y el control de la propagación del virus, en línea con las directivas de las autoridades locales y nacionales.

El fin de semana pasado arrancaron los autocines en Obras y bajo techo en La Rural. Además del espacio en Punta Carrasco, está previsto sumar otros como el Parque Sarmiento y en el estacionamiento norte de Aeroparque. 

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2