Con el Pipita junto a Cristiano Ronaldo, Juventus estrena su título de campeón



Juventus, que con un dominio abrumador se consagró campeón de la Serie A de Italia por novena temporada consecutiva, visita este miércoles al Cagliari en el partido saliente de los ocho que completan la 37° y penúltima fecha.

El encuentro se juega en el estadio Sardegna Arena de la ciudad de Cagliari a partir de las 16.45 (hora de la Argentina) a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus y televisado por la señal ESPN 2.

Juventus se coronó campeón en forma anticipada el domingo último tras imponerse sobre Sampdoria (2-0) y tiene la pretensión de mantener su racha ganadora en la Serie A para llegar con buen ánimo a su compromiso de los octavos de final de la Champions League, el 7 de agosto próximo, en Turín, ante el Olympique de Lyon francés, donde necesita remontar la derrota (1-0) en el cruce de ida para avanzar de fase.

Mirá también

Juventus presenta como titular a Gonzalo Higuaín para acompañar en la delantera al portugués Cristiano Ronaldo, y no está por una lesión el cordobés Paulo Dybala, mientras que también juega desde el inicio el uruguayo Rodrigo Bentancur, surgido de Boca Juniors.

En el Cagliari, que no juega por nada, es titular el delantero argentino Giovanni Simeone y no juega el uruguayo Nahitan Nández, ex Boca Juniors, por acumulación de amonestaciones.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *