Cómo fue el rating del martes



Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el rating del martes 20 de octubre, por una diferencia de 1,5 punto sobre El Trece, su principal competidor.

Lo más visto de la jornada fue, otra vez, Masterchef Celebrity, del canal de las pelotitas, que hizo 16,6 puntos.

Sigue imparable. Este martes, contaba con otro desafío: superar los partidos de Copa Libertadores que se emitían por los canales de deportes, incluido el de River frente a la Liga Universitaria de Quito (terminó 3-0 a favor de los dirigidos por Marcelo Gallardo).

En segundo lugar, se ubicó Bienvenidos a bordo, de El Trece. El programa de entretenimientos liderado por Guido Kaczka alcanzó los 11,3 puntos.

Y el podio, también de Telefe, lo cerró la novela turca Fuerza de mujer: midió 10,2.

Vicky Xipolitakis se recupera de coronavirus. Captura de Instagram.

Esta semana, El Trece modificó su programación a la tarde. Y le sigue dando muy buenos resultados. Si bien esta vez no pudo ganar, como había sucedido este lunes, 100 argentinos dicen, con la conducción de Darío Barassi, volvió a estar cabeza a cabeza con Cortá por Lozano: fue 7,6 a 7 para el magazine liderado por Verónica Lozano en Telefe.

En Elnueve, a su vez, el programa de mayor audiencia fue Bendita (4,2); en América, Intrusos (3,1); en la Televisión Pública, Cocineros argentinos (1,4); y en Net TV, Como todo (0,9).

En MasterChef Celebrity, la participante más bizarra es, sin dudas, Vicky Xipolitakis (sus apariciones son grabadas: por estas horas, contagiada de coronavirus, sigue aislada en su casa).

Y este martes volvió a sorprender con sus habilidades. En este caso, no por el plato que le tocó elaborar sino por la forma en que destapó una botella de cerveza.

Su desafío era preparar una bondiola de cerdo a la cerveza y miel, acompañada de puré de manzanas con almendras.

Pero en pleno proceso de elaboración de su receta tuvo dificultades con un destapador. “No puedo abrir la botella con el abridor, no puedo, no puedo…Y me acordé que muchos hombres abren la cerveza con el cuchillo. Así que hice ta, ta, ta y la logré abrir. No sé cómo, porque nunca en mi vida había abierto una botella de esta manera”, explicó la Griega, luego de sacar la tapa, y sorprendida con sus propias habilidades.

“Era tanta la desesperación por lo que tenía que cocinar, que por poco la abro con la boca”, agregó la vedette, fiel a su estilo.

River le ganó 3-0 a la Liga de Quito. Foto EFE

A la hora de evaluar su plato, el jurado estuvo de acuerdo en señalar que no había sido el mejor día de Xipolitakis en la cocina.

“Lograste algo muy difícil, casi imposible, que es que una bondiola quede completamente seca. Para mí, Vicky no vino hoy”, fue la lapidaria devolución de Germán Martitegui.

Gastón Riveira, otro de los miembros del jurado, le explicó que había cortado la pieza al revés. “Eso hizo que quedara sequita”, agregó Donato De Santis.

Y Damián Betular señaló: “Si yo no supiera que vos tenías bondiola para preparar, diría que esto es otra cosa…”.

Vicky, que pasó directamente el repechaje del jueves, se fue pidiendo que la perdonaran por sus errores. “Traté de dar lo mejor, disculpas”, concluyó.

WD

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *