Coloquio de Idea: ante empresarios, Alberto Fernández aseguró que no va a haber devaluación



En un extenso discurso en el que defendió las medidas que tomó de su Gobierno, pidió una mayor “tolerancia democrática” y dejó duros cuestionamiento a Mauricio Macri y a la Justicia, el preside Alberto Fernández habló en la apertura del 56° Coloquio de Idea que, por primera vez en su historia y obligado por las restricciones por la pandemia de coronavirus, se realiza de manera virtual.

Allí, ante los principales empresarios del país, el mandatario les pidió que inviertan en el país porque “el contexto es favorable”, pese a que admitió que enfrenta “un problema por la falta de dólares” que, afirmó, es heredado.

Pese a que estaba pautado que el discurso de Fernández durara 20 minutos, lo cierto es que el mandatario se extendió por 43 minutos y recorrió casi todos los temas más importante que atraviesan la realidad argentina.

“Necesitamos una Argentina que crezca con confianza y necesitamos que los empresarios, de una vez y para siempre entiendan que tenemos que trabajar juntos para desarrollar a la Argentina. Trabajar juntos para poder encontrar la salida. Tenemos muchísimas oportunidades de salidas. Porque la Argentina las ofrece y porque el contexto es favorable para las inversiones”, afirmó.

Noticia en desarrollo.

JPE

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1