Cinthia Fernández recibió una propuesta para ser candidata a diputada



Por mucho que sorprenda, es real: Cinthia Fernández recibió una propuesta para ser candidata a diputada en las próximas elecciones. Así lo reveló Ángel De Brito en un vivo que hizo en Instagram junto a la cronista de “Los Ángeles de la mañana” (El Trece) Maite Peñoñori. Luego, Cinthia se sumó a esa transmisión y confirmó la información que había dado el periodista.

El partido que le ofreció a Cinthia Fernández la posibilidad de integrar la lista de candidatos a Diputados en las próximas legislativas es el mismo que tiene en sus filas a Amalia Granata. Es decir, Unite por la Familia y la Vida. 

“Se arma la alianza Granata-Fernández. TN se hace un festín con esto”, se divirtió Ángel De Brito en el vivo de Instagram. Entonces, Peñoñori agregó: “Cinthia me dijo que le gustaba mucho lo que estaba haciendo Amalia y que la convocaron cuando la escucharon hablar de las liberaciones de los presos”.

“Eso fue en ‘LAM'”, recordó De Brito en referencia a la contundente opinión de Cinthia sobre el tema de las prisiones domiciliarias a los presos para evitar que contrajeran coronavirus en los penales. “Sí, Cinthia se enojó mucho y opinó fuerte en ‘LAM'”, recalcó Maite Peñoñori.

Mirá también

Allá por el mes de abril, cuando se produjo un motín en la cárcel de Villa Devoto por parte de los detenidos que exigían terminar de pagar sus condenas en sus casas para no contagiarse coronavirus en el penal, Cinthia Fernández fue lapidaria. En Twitter, se despachó escribiendo: “Increíble, ¡una mamá de una compañerita está adentro! Ojalá estos delincuentes sucios la terminen. Por mí, paredón y balas y de paso, vaciamos las cárceles de estos hijos de puta de los presos, que mantenemos nosotros y siguen sin salir de la delincuencia”.

Después, en “Los Ángeles de la mañana”, Cinthia Fernández siguió argumentando en el mismo sentido: “¿Por qué tenemos que darles el derecho a estos hijos de puta que encima nos cuestan plata? Mataron gente, violaron, son unos delincuentes. ¿Por qué no tenemos los huevos de decir que se queden adentro y de paso, se vacían las cárceles? Es indignante esta situación”.

En referencia a la actitud de Cinthia ante la posibilidad de presentar su candidatura a diputada, Peñoñori afirmó: “La vi como que puede ser, me dijo que se puede preparar. También me dijo que las figuras que se meten en política tienen más sentido común que los propios políticos”.

“Todos los males que andan dando vueltas son nuestros. Nosotros somos la pandemia. O sea que Cinthia Fernández analiza entrar a la política”, dijo De Brito, con mucho sentido del humor. Y remató: “¿Sabés todos los chistes y los memes que van a venir con Cinthia diputada?”. 

Mirá también

Luego, Cinthia Fernández se sumó al vivo y confirmó que había recibido la propuesta para ser candidata a legisladora. “Le mostré el mensaje (a Maite Peñoñori) porque después los ‘sin vida’ dicen que invento cosas para tener prensa. Ustedes saben que me pasan muchas cosas raras… Del hilo dental a hacer política, ¿por qué no?”, empezó diciendo.

Enseguida, Cinthia Fernández declaró: “Voy a ser sincera: no tengo preparación política. Pero también soy sincera con que tengo mucha prensa y puedo trascender. El tema es el tiempo, porque en mi casa soy un bardo. Pero si hay algo que me interesa, digo que sí”.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *