Cinthia Fernández la rompió en Cantando 2020 con su interpretación de “Malo”, de Bebe



En Cantando 2020 (El Trece, 22.30), como homenaje a los sesenta años del canal se está desarrollando una ronda en la que los participantes interpretan temas de diversas novelas  de El Trece. 

La segunda pareja en salir a la pista fue la de Cinthia Fernández y Facundo Magrané. Ellos interpretaron “Malo”, de Bebe, que fue cortina de la ficción Mujeres asesinas.

Cinthia Fernández se tomó un momento para hablar del aumento de los casos de  violencia de género durante la cuarentena decretada por la pandemia de coronavirus y pidió que se actúe para poner freno a esa atrocidad. 

A la hora de la devolución hubo expectativas por la opinión de Nacha Guevara ya que ella fue parte de Mujeres asesinas, ciclo en el que interpretó a la envenenadora Yiya Murano.

Cinthia Fernández interpretó “Malo”, de Bebe, cortina de “Mujeres asesinas”, en Cantando 2020. Foto Jorge Luengo.

“La canción es divina, el ciclo fue divino. ¡Cómo extrañamos a Pol-ka!”, empezó diciendo Nacha. “Cinthia, supliste todo lo que faltó en lo vocal con tu actuación y tu entrega”, le indicó a la participante. Les puso 8.

“A mí, este tema me toca muy fuerte, pero si está mal interpretado no me genera nada. No fue ése el caso hoy. A mí, me emocionó mucho”, sostuvo Karina La Princesita. “Me gusta mucho lo que hacés, Cinthia. Transmitiste mucho”, añadió. Su nota fue 10.

Con el voto secreto, Oscar Mediavilla señaló que “hubo garra, hubo pasión, hubo compromiso, todo eso suma”. “Cinthia, cantaste muy bien. Además, estuvo elegante, se vio bien. Ojalá todos los números fueran así…”, agregó.

En Cantando 2020, Cinthia Fernández y Facu Magrané interpretaron el tema de la novela “Mujeres asesinas”. Captura TV.

Moria Casán expresó: “Cinthia, sos muy histriónica, sos actriz. Estás con un vestuario mínimo, que no hace que una mujer se vea espléndida, pero se vio espléndido por tu desempeño en escena. Me encantó lo que hicieron”. Los calificó con 9. 

AS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *