Casos de coronavirus hoy en Misiones: cuántos muertos hay y cómo avanza la pandemia al 3 de octubre



De acuerdo al parte epidemiológico emitido este sábado por el Ministerio de Salud Pública, Misiones registró cinco casos positivos de coronavirus en las últimas 24 horas. Estos nuevos contagios se suman a la cifra total de pacientes misioneros, que ya son 121, de los cuales 81 figuran como recuperados y cuatro fallecieron.

Las cinco personas con Covid-19 contabilizadas este sábado corresponden a vecinos de Posadas, la capital misionera.

Dos de los nuevos contagios son de trabajadores afectados a actividades esenciales: un hombre de 50 años y un hombre de 61 años.

Además, hay dos mujeres infectadas con coronavirus, de 41 años y 18 años. El último caso pertenece a un hombre de 20 años.

Parte oficial de situación de coronavirus en Misiones, al 3 de octubre. Foto Gobierno Misiones

En los cinco casos se estableció el nexo epidemiológico y no hizo falta internación, por lo que todos se encuentran en aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad.

El parte oficial señala que, desde el inicio de la pandemia hasta el 3 de octubre, se confirmaron 121 pacientes con coronavirus, de los cuales 81 pudieron recuperarse (tres más que el viernes).

Son 36 los casos que se mantienen activos en Misiones; cuatro siguen internados, mientras que 32 están aislados en sus casas.

Hasta este sábado, cuatro personas murieron a causa del Covid-19 en Misiones.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1