Casos de coronavirus hoy en Misiones: cuántos muertos hay y cómo avanza la pandemia al 27 de septiembre



De acuerdo al parte epidemiológico emitido este domingo por el Ministerio de Salud Pública de Misiones, se registraron cuatro nuevos contagios de coronavirus en las últimas 24 horas. De esta manera, la cantidad de casos aumentó a 91, de los cuales 69 figuran como recuperados y tres fallecieron.

Todos los nuevos infectados tienen nexo epidemiológico confirmado. Tres de ellos, incluido un niño de tres meses, pertenecen al mismo núcleo familiar.

El bebé presentó síndrome febril, por lo que fue ingresado este sábado a la noche en el Hospital Madariaga de Posadas. Allí se le realizó el test de Covid-19, que dio positivo. Permanece internado en ese centro médico, “afebril y en buen estado”, dijo el ministro de Salud, Oscar Alarcón, según el sitio Misiones Online.

Los dos pacientes vinculados al bebé son un hombre de 41 años, trabajador esencial, y una mujer de 34 años. Ambos están aislados en la capital provincial.

El cuarto contagio corresponde a una mujer de 39 años, que se encuentra en aislamiento bajo medidas de bioseguridad en Puerto Iguazú.

En total hay 19 casos activos en Misiones, con dos pacientes internados. Además, 1.746 personas están bajo aislamiento domiciliario.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1