Casos de coronavirus hoy en Misiones: cuántos muertos hay y cómo avanza la pandemia al 25 de octubre



El Gobierno de Misiones informó este domingo ocho nuevos casos de coronavirus, por lo que el total de infectados desde el inicio de la pandemia asciende a 258.

En el parte epidemiológico más reciente, el Ministerio de Salud de la provincia confirmó ocho infectados de Covid-19 en las últimas 24 horas. Seis de ellos se registraron en Puerto Iguazú y los otros dos corresponden a Posadas.

En todos los casos los especialistas lograron establecer el nexo epidemiológico.

De esta manera, la provincia llegó a los 258 contagios de coronavirus. Los casos que permanecen activos son 65, cuatro más que el sábado. Ocho personas siguen internadas.

El Gobierno de Misiones informó ocho nuevos casos de coronavirus este domingo. Foto Gobierno Misiones

Posadas se mantiene como la localidad con más infectados en la actualidad, ya que tiene 24. En Puerto Iguazú hay 21 pacientes activos. San Javier tiene 6, en Wanda hay 4 y en Garupá, 3. Aristóbulo del Valle, Leandro N. Alem, Puerto Rico, Oberá, Apóstoles, Gobernador Roca y Garuhapé poseen un paciente cada uno.

De esta manera, la tendencia ascendente continúa en la provincia. Misiones había pasado de 54 a 106 casos entre agosto y septiembre. Solo en estos 25 días de octubre hubo 152 casos nuevos.

Por otro lado, este domingo cuatro pacientes se recuperaron de Covid-19. Así, las personas que dejaron atrás la enfermedad ya son 187.

El número de muertos por coronavirus se mantiene en seis, luego del fallecimiento de un hombre y una mujer el miércoles pasado. En tanto, 1.556 personas se encuentran aisladas en sus domicilios de manera preventiva.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *