Casos de coronavirus hoy en Misiones: cuántos muertos hay y cómo avanza la pandemia al 10 de octubre



El parte epidemiológico emitido por el Gobierno de Misiones confirmó este sábado seis nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas. De esta manera, el número de infectados en la provincia desde el inicio de la cuarentena ascendió a 163, mientras que la cifra de fallecidos se mantiene en cuatro.

Con los contagios anunciados este sábado, ya son 57 las personas que contrajeron Covid-19 en los primeros diez días de octubre. De esta manera, ya se alcanzó un nuevo récord de contagios en un mes.

De acuerdo al último parte médico difundido por las autoridades de Misiones, los nuevos infectados residen en Posadas, Puerto Iguazú y Jardín América.

Cuatro contagios corresponden a la capital provincial. Se trata de dos hombres, de 30 y 46 años, y dos mujeres, de 34 y 57.

El hombre de 46 años quedó internado, en condición “estable”, según las autoridades. Es la décima persona que se encuentra hospitalizada a raíz del Covid-19 en Misiones.

El caso registrado en Puerto Iguazú es de un hombre de 42 años, mientras que el de Jardín América es de una mujer de 78 años.

Se establecieron nexos epidemiológicos en los seis casos de este sábado.

Los 57 casos reportados en los últimos diez días convirtieron a octubre en el mes con más contagios desde el inicio de la pandemia del coronavirus. En septiembre se habían informado 52 infectados, el doble que en agosto.

Son 51 los casos que permanecen activos, con 41 personas externadas además de los 10 internados.

La cuenta de pacientes recuperados llega a 108, sin novedades en las últimas 24 horas. Las personas con aislamiento domiciliario son 1.592 hasta el momento.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1