Carlos Tevez y el mensaje que entusiasma a los hinchas de Boca: “Dándolo todo por la Libertadores”



Es el ídolo, el emblema de la última Superliga ganada a River, hace seis meses. Fundamental en esa consagración, ahora va por la Copa. Es el deseo de Carlos Tevez, el hombre en cuestión, y de todo Boca. Y todos los cañones están apuntados a lo que será la reanudación de la Libertadores el próximo jueves ante Libertad en Paraguay.

Carlitos volvió al club en 2015 con el sueño de levantar una vez más el trofeo conquistado hace 17 años tras vencer a Santos en una final inolvidable. El Apache no pudo lograrlo en 2016, con Independiente del Valle haciendo trizas sus esperanzas. Retornado de China, sufrió una gran desilusión en Madrid y, nuevamente con River como verdugo, tampoco lo logró en 2019 cayendo en semis.

Es su gran cuenta pendiente. Es la gran obsesión para él y para todos. Es la frutilla del postre a una carrera bárbara. Y en los últimos cartuchos que le quedan como jugador, Tevez sueña con alzar la séptima de una buena vez.

Así, recientemente desembarcado en redes sociales, aprovechó para subir una imagen del entrenamiento de Boca, ya con la mayoría de los jugadores, y dejar además un mensaje motivacional para lo que viene: “Volviendo a las canchas. Dándolo todo por la Libertadores”.

Pese a los 36 años sobre su espalda y, con un parate de seis meses por el inédito coronavirus, Tevez se encuentra motivadísimo.

Ya quiere poner primera en la Copa. Quiere ser el guía futbolístico y espiritual del equipo de Miguel Russo, que este domingo se sumará a los entrenamientos en Ezeiza para empezar a afinar detalles de lo que será el choque ante Libertad en tierras guaraníes.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2