Carlos Tevez, sobre los contagios de coronavirus en Boca: “Estamos todos bien, no hay casos graves”



El coronavirus rompió la burbuja de Boca y este lunes trascendió que al menos 14 jugadores del plantel están contagiados. El brote generó una gran preocupación en el Xeneize y en el resto de los equipos del fútbol argentino, que no están exentos de los problemas que genera la pandemia. Si bien el club emitió un comunicado para dar detalles de la situación y evitó dar nombres, Carlos Tevez habló desde la concentración y buscó transmitir tranquilidad.

“Se van a decir un montón de cosas, va a ser así. Estoy acá con el Wancho”, arrancó Carlitos desde la habitación que comparte con Ramón Abila. Luego, explicó que recién en los próximos días se sabrá cuántos son los infectados en la delegación.

“Estamos todos aislados esperando hasta el miércoles, que nos hacen el nuevo hisopado. El jueves se verán bien los positivos y los negativos y seguiremos entrenándonos así”. agregó en comunicación con Presión Alta (TyC Sports).

Por otro lado, el capitán del equipo de Miguel Angel Russo -quien por precaución abandonó la esfera sanitaria- detalló cómo están sus compañeros. Además, evitó hablar de una posible postergación del partido ante Libertad por Copa Libertadores.

“Pasé recién por las habitaciones de los muchachos y hay tranquilidad. Estar tranquilo con la familia, eso es lo que tengo que hacer yo. Después, el club decidirá qué va a hacer, si se comunicará con la Conmebol o no. Tengo que estar con los chicos y transmitir tranquilidad a las familias. Estamos todos bien, ese es el mensaje. Algunos son asintomáticos, otros no, pero no hay ningún caso grave, que es lo más importante”, sentenció.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2