Carla Quevedo habló tras publicar un polémico tuit contra Natalia Oreiro



El año pasado se confirmó la producción de una miniserie sobre la vida de Eva Perón basada en Santa Evita, la reconocida obra del escritor y periodista Tomás Eloy Martínez.

La encargada de darle vida a Eva será nada menos que Natalia Oreiro, con producción de FOX y podrá verse en 2021. O al menos eso era lo que se decía antes de que el coronavirus​ modificara todos los planes de la industria audiovisual.

“Siento miedo ante tamaño personaje”, reconoció la uruguaya en un reportaje  a principios de marzo. Es que ponerse en la piel de la llamada “abanderada de los humildes” no es para cualquiera. Un desafío que han enfrentado figuras tan disímiles como Madonna, Nacha Guevara, Esther Goris y hasta Anamá Ferreira.

Y en Intrusos (América, a las 13,30) descubrieron que hubo una actriz a la que no le habría caído nada bien la elección de la Oreiro. Se trata de Carla Quevedo, quien escribió un mensaje en Twitter expresando su decepción por no poder ser parte del proyecto.

Carla interactuó con una usuaria que sugirió que ella era la indicada para hacer de Evita y escribió, sin filtro: “Ya la están haciendo para Fox, la iba a hacer hasta que Natalia Oreiro me lo robó”.

En “Intrusos” mostraron el mensaje de Carla Quevedo contra Natalia Oreiro.

Lo llamativo es que Carla decidió borrar ese mensaje, quizás tratando de evitar que su reflexión sea considerada como parte de una polémica en contra de su colega.

En efecto, consultada por Clarín, la joven artista explicó que su respuesta había sido en tono de broma. “Fue un chiste, por supuesto que Natalia no me robó nada, sino que finalmente una producción cambió de rumbo y terminó siendo elegida ella. Son cosas que pasan”, aclaró.

Carla Quevedo en la piel de Alicia Muñiz para “Monzón, la serie”.

Y agregó: “¿Quién no querría hacer de Eva? Tuvo uno vida tan intensa y corta que, cuando tenía mi edad, ya estaba tomada completamente por el cáncer. Fue una de las mujeres más influyentes de la historia argentina”.

Mirá también

A sus 32 años, Quevedo ya formó parte de películas y series de renombre como El secreto de sus ojos (ganadora de un Oscar en 2010) y El maestro (con Julio Chávez) pero su papel más aclamado fue haciendo de Alicia Muñiz en Monzón, la serie sobre Carlos Monzón.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1