Cantando 2020: Paula Trapani volvió a reemplazar a Flor Torrente, que tiene Covid



En Cantando 2020 (El Trece, 22.30), siguió la ronda de Tríos. Antes, los conductores Angel De Brito y Laurita Fernández le mandaron saludos a Charlotte Caniggia, que dio positivo en el test de coronavirus.

Según contó De Brito, la joven tenía dolores, se sentía mal, decidió hisoparse y, efectivamente, resultó que padece Covid. Ella y su equipo están aislados al igual que su hermano Alex con quien Charlotte había compartido una producción de fotos el sábado último.

Por protocolo, Alex Caniggia se hará el hisopado mañana, jueves. Entretanto, Miguel Ángel Cherutti y su hija Bianca reemplazarán en el certamen a Charlotte y su compañero Cristian Sergio.

La primera pareja en salir a la pista fue la integrada Paula Trapani -entró en reemplazo de Flor Torrente, enferma de Covid- y Augusto Buccafuso. Los acompañó Gastón Angrisani.

Luego, llegó la devolución del jurado. Con el voto secreto, Nacha Guevara afirmó: “Muy lindos arreglos de las voces. Hoy, los varones estuvieron mejor que Paula. Es tu segunda vez, Paula, puede pasar”.

Karina La Princesita les puso 4 y dijo: “A mí, no me gustó. No me generó nada”. Oscar Mediavilla sostuvo que “les faltó carácter y seguridad, el tema quedaba muy lavado, y a Paula le sentí muy nerviosa”. Su nota fue 5

Por su parte, Moria Casán los calificó con 7 y felicitó a Gastón Angrisani por su “voz” y su “personalidad” y sostuvo que eclipsó a sus compañeros.

Después intervino el BAR, integrado por Lourdes Sánchez, Laura Fidalgo y Aníbal Fernández. En esa instancia perdieron un punto. Así, quedaron en sólo 15 puntos. 

AS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1