Cantando 2020: Así fue el duelo entre Brian Lanzelotta y Ángela Leiva contra Martín Baclini y Jéssica Abouchain



En el Súper Duelo de Cantando 2020 (El Trece, 22.30), el ciclo que produce LaFlia, empresa de Marcelo Tinelli, las parejas de mejores promedio se enfrentan con las que tienen los peores.

En ese marco, a la dupla integrada por Brian Lanzelotta y Ángela Leiva le tocó competir contra Martín Baclini y Jéssica Abouchain.

A la hora de medir fuerzas en la pista, Brian y Ángela lo hicieron cantando “Olvídame y pega la vuelta”, en la versión de JLO y Marc Anthony. Por su parte, Baclini se jugó a repetir lo que había hecho en la noche de su debut en el certamen: un homenaje a Cacho Castaña.

En el Súper Duelo no hay votación del público. Al ganador lo elige el jurado compuesto por Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán, junto a un invitado para esta ronda: Flavio Mendoza. 

Nacha Guevara dio su voto con los ojos llenos de lágrimas, porque el recuerdo de su amigo Cacho Castaña le provocó una enorme emoción. “Ustedes la rompen, ya saben -les dijo a Brian y Ángela-. Pero hay un desequilibrio entre los dos. Tienen que trabajar en ser una sola cosa y no dos cantantes estupendos por separado”. “Baclini, en vos hay un progreso enorme”, lo animó a Martín, quien se quebró.

El empresario rosarino expresó que estaba sensible porque era el cumpleaños de su hermano, que tuvo varias internaciones en los últimos tiempos. “Lo extraño, pero le expliqué que tenía que estar acá, y ahora él me está mirando”, contó. “Sí, yo sé que con las internaciones de tu hermano, toda la familia pasó un momento muy difícil”, acotó Ángel De Brito.

Martín Baclini y Jéssica Abouchain, en el Súper Duelo de Cantando 2020, donde enfrentaron a Brian Lanzelotta y Ángela Leiva. Captura TV.

“Estamos todos viviendo cosas extraordinarias durante mucho tiempo y eso se siente, hay una gran sensibilidad”, opinó Nacha Guevara, cuyo voto fue para Ángela y Brian.

Karina La Princesita valoró que “Baclini no se achicó al tener que enfrentarse a una de las mejores parejas del concurso”, pero también votó por Ángela y Brian.

Oscar Mediavilla señaló: “Es increíble el crecimiento de Martín. Le falta, pero va creciendo mucho”. “La otra pareja es un tanque. Ángela, vos sos una de las cantantes más interesantes que he escuchado en este último tiempo, porque manejás todos los estilos y siempre lo hacés bien”. “Es inevitable”, dijo al darle su voto a Brian y Ángela, quienes así se consagraron ganadores del duelo y pasaron a la siguiente ronda.

Entonces, Ángela Leiva se tomó un minuto para manifestar que agradecía mucho las palabras del jurado porque viene de pasar una situación difícil a raíz del coronavirus. “El Covid me afectó mucho -reconoció por primera vez en público-. No sólo en lo relativo a la salud física, sino psicológicamente. En un momento, pensé que tenía ataques de pánico, pero no, no era eso. De todos modos, estuve mal, muy mal”, concluyó.

AS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *