“Calma”, el mensaje de Mauricio Macri a los argentinos al llegar a Francia



El ex presidente Mauricio Macri llegó este viernes a Francia junto a su familia y dejó un mensaje a los argentinos, en medio del pico de casos y fallecimientos por el coronavirus: “Calma”.

Acompañado por su esposa, Juliana Awada, su hija Antonia y una asistente, el ex mandatario aterrizó en el aeropuerto internacional Charles de Gaulle cerca de las 6:57 hora local, cuarenta minutos antes de lo programado.

Ante la consulta de un periodista de Infobae, Macri dijo haber viajado “muy bien”, aunque admitió que estaba “cansado” porque “es un viaje largo”. Su mensaje a los argentinos fue: “Calma”.

Minutos después, ya instalado en París, agregó: “Recién llegado a una sociedad donde se vive en libertad y con responsabilidad. Acá haré la cuarentena europea y recién ahí puedo ir a trabajar a Zúrich”.

El líder de Juntos por el Cambio debe cumplir con una cuarentena de 14 días antes de viajar a Suiza, donde tiene prevista una agenda vinculada a su rol como presidente de la Fundación FIFA. Se espera que vuelva a la Argentina en septiembre.

Noticia en desarrollo.

JPE​

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *