Call of Duty: Modern Warfare y Warzone se preparan para recibir otra actualización: qué novedades tendrá la Temporada 5



Una de las sagas prestigiosas de videojuegos de acción, Call of Duty, anunció una nueva actualización que promete ampliar aún más su popularidad durante la pandemia de coronavirus en Argentina, que llevó a tener picos del 343 por ciento en el consumo de Internet, según datos de Telecom.

La historia detrás del bélico Call of Duty: Modern Warfare continúa en esta Temporada 5 y trae sus consecuencias en Warzone, el modo Battle Royale gratuito inspirado en Fortnite, que llegó en marzo pasado y capturó la atención de millones de jugadores en el planeta.

Mirá también

El estudio Infinity Ward y la compañía Activision ofrecerán a partir del miércoles una actualización bien cargada que ampliará, entre otras cosas, la superficie de juego del mapa de Warzone con la apertura de las puertas del estadio, además del interior de la estación de tren y la incorporación de un colosal tren de mercancías en constante movimiento que podrás usar como base de operaciones.

Y la acción no termina ahí: los jugadores podrán disfrutar de cuatro nuevos mapas multijugador para Call of Duty Modern Warfare y una nueva experiencia de Guerra terrestre, dos mapas 6 vs. 6 y un mapa de Tiroteo adicional diseñado para ofrecer combates frenéticos.​

Guerra total en el estadio de Verdansk

El video oficial de la Temporada 5 muestra como la Shadow Company detona el techo del estadio nacional Acrópolis (es decir, el estadio de Verdansk) anclado en el centro del mapa de Call of Duty: Warzone. Activision e Infinity Ward escucharon a sus millones de fanáticos que pedian la acción del juego también en este misterioso escenario. 

Call of Duty Warzone.

Esta enorme superestructura contiene un campo rodeado por hileras de asientos, un estacionamiento subterráneo adicional, un vestíbulo con puestos de comida y varias otras confluencias interiores y accesos al campo con los que puedes hacerte y cuyo control puedes disputar.

Asimismo, esta nueva actualización trae consigo un tren de carga que recorrerá una de las principales vías que circunvalan la zona suroeste de Verdansk, formando un gran anillo. Este convoy puede servir como protección o epicentro de tiroteos.

Nuevos operadores​

Como en cada nueva temporada, Call of Duty: Modern Warfare y Warzone reciben nuevos personajes entre todo el contenido adicional para ampliar aún más el amplio catálogo. Los llamados “Operadores” de Shadow Company que se incorporan son Rozlin “Roze” Helms (anteriormente Jackals), Velikan y Marcus “Lerch” Ortega, el líder de la Compañía.

Lerch es oriundo de Plano, Texas, y es un ex miembro del Cuerpo de Marines de Estados Unidos. Cuando el CEO de Shadow Company se encontró con el perfil de Lerch, él era la combinación perfecta de habilidad y flexibilidad moral. No hay contrato que Lerch no acepte ni desafío que no enfrente, así es como se encuentra en Verdansk liderando a los otros Operadores de Shadow Company.

Mirá también

Sobre Velikan no se sabe mucho al respecto. Vestido con armadura de cuerpo completo para protección en la batalla y para ocultar su identidad, poco se confirma sobre este Operador. Una sombra de una sombra. Los cuentos de sus hazañas se descartan como cuentos de hadas en el mejor de los casos y exageraciones groseras en el peor. Los que lo conocen nunca hablan mal de él. Ya sea por miedo o respeto, nadie lo sabe.

Por último, Rozlin “Roze” Helms -quien detona el estadio de Verdansk- se unió a la Shadow Company después de emigrar de los Jackals de la facción Unión. Anteriormente cortó lazos con los Servicios Armados y regresó para apoyar a su familia y a su padre enfermo.

El tamaño del parche

A diferencia de otras actualizaciones, los jugadores que cuenten con la versión completa de Call of Duty: Modern Warfare y la versión gratuita de Warzone verán reducido el tamaño de la instalación.

Cabe recordar que la actualización de la Temporada 5 tendrá un tamaño de descarga aproximado de entre 34 y 54 GB para los que cuenten con la versión completa de Modern Warfare y la versión gratuita de Warzone que tengan la última actualización instalada, es decir, la Temporada 4.

Call of Duty Warzone.

Por ejemplo, los usuarios de PlayStation 4 deberán disponer de 33,9 GB libres en su disco de almacenamiento, los de Xbox One 49,8 GB y aquellos de PC 54,2 GB (quienes tengan Modern Warfare) y 47,4 GB (quienes solo tengan Warzone).

Una vez integrado en el juego el contenido de la nueva Temporada, y siempre que tuvieras instalada la actualización anterior a la Temporada cinco, Modern Warfare reducirá el tamaño de la instalación.

Mirá también

El juego Call of Duty: Warzone fue lanzado en forma gratuita el pasado 10 de marzo de 2020. Durante el primer día de su lanzamiento alcanzó los seis millones de jugadores, una cifra que creció a 60 millones al final de sus primeros dos meses en el mercado.​ 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2