“Call of Duty: Black Ops Cold War”: fecha de lanzamiento, características y precio del esperado juego de acción



Nos encontramos en 1981 en la época de la Guerra Fría. La amenaza de una guerra nuclear tras décadas de conspiraciones que han llegado a un punto crítico entre las dos potencias mundiales: Estados Unidos y la Unión Soviética. Así se presenta Call of Duty: Black Ops Cold War, el juego de acción bélico de los estudios Treyarch y Raven Software que retoma la historia diez años después de la primera entrega.

Al estilo de los eventos dentro del juego (in-game) al que nos acostumbró Fortnite, por ejemplo, los estudios involucrados más el distribuidor Activision brindaron a los jugadores una experiencia similar en Black Ops Cold War, que ofrece ahora una experiencia particular enclavada en el corazón de los años 80. 

“Estamos emocionados de lanzar el próximo éxito de Call of Duty, una de las franquicias de entretenimiento más icónicas, con más de 100 millones de jugadores en consola, PC y móviles”, dijo Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard.

Call of Duty: Black Ops Cold War, el próximo juego de la popular saga de acción en primera persona.

Y agregó: “Black Ops cold War entregará una experiencia que no solo pondrá los estándares en alto para los juegos de acción de nueva generación, sino que además mantendrá a nuestros jugadores conectados con sus amigos”.

Cómo será Call of Duty: Black Ops Cold War

En esta secuela del Call of Duty: Black Ops (2010) original, los jugadores se encuentran con figuras históricas, como el presidente Ronald Reagan, y emprenden diversas batallas a lo largo del planeta en icónicas ubicaciones como Berlín, Turquía, Vietnam, el Moscú soviético y muchos escenarios más.

Como operativos de élite, los jugadores intentarán detener una trama que se ha estado gestando durante décadas mientras siguen el rastro de una figura oscura llamada Perseo, que tiene la misión de desestabilizar el equilibrio global de poder y cambiar el curso de la historia.

Más allá de la Campaña, los jugadores llevarán una amplia selección de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la próxima generación de combate Multijugador y una nueva experiencia del modo Zombies, clásica en la franquicia de estos juegos de acción.

La versión digital del presidente Ronald Reagan que será uno de los protagonistas de Call of Duty: Black Ops Cold War. (Foto: captura)

Asimismo, el título contará con soporte de juego cruzado en los sistemas actuales -PS4 y Xbox One- y de próxima generación – PS5 y Xbox Series X- con progresión cruzada en todos los modos.

Call of Duty: Black Ops Cold War también ofrecerá un sistema similar al que sus usuarios experimentaron con Modern Warfare (2019) de Pase de Batalla y un flujo constante de contenido gratuito posterior al lanzamiento, incluidos mapas y modos Multijugador, experiencias de Zombies junto con un calendario sólido de eventos comunitarios en el juego.

El próximo anuncio del videojuego será el 9 de septiembre, cuando Treyarch y Raven revelen los detalles del modo multijugador en Internet como parte de la experiencia Black Ops Cold War.

Hay Warzone para rato

Tras haberlo lanzado en marzo en pleno comienzo de la pandemia de coronavirus, el modo Battle Royale Warzone capturó la atención progresivamente de los jugadores hasta llegar a una cifra inédita en la saga: 75 millones de usuarios.

Con este anuncio, Black Ops Cold War también apoyará y construirá sobre la exitosa experiencia gratuita, ya que incluirá funciones de progresión compartidas con Warzone, agregando nuevos elementos de inventario que se pueden usar además en Black Ops Cold War.

De hecho, los jugadores seguirán teniendo acceso a todo su contenido de Call of Duty: Modern Warfare, incluidos los operadores y proyectos de armas obtenidos anteriormente.

Las ediciones, una por una

Los jugadores pueden reservar las ediciones digitales Estándar, Multigeneracional o Definitiva de Call of Duty: Black Ops Cold War. Todas las ediciones incluyen el Paquete de armas Confrontación, disponible para su uso en Black Ops Cold War.

Edición digital Estándar (69,99 dólares): incluye el juego para PlayStation 4. Los jugadores pueden actualizar a la versión del juego para PlayStation 5 por 10 dólares más. 

Edición digital Multigeneracional (74,99 dólares): incluye un ejemplar del juego para PlayStation 4 y PlayStation5.

Edición digital Definitiva (99,99 dólares), precio recomendado por el fabricante): incluye las versiones del juego para PlayStation 4 y PlayStation 5, el “Paquete Tierra, mar y aire” con contenido exclusivo para el juego y el Lote de Pase de Batalla (incluye 20 omisiones de nivel que se pueden activar inmediatamente) para comprar un Pase de Batalla para cualquier temporada posterior al lanzamiento de Black Ops Cold War.

Las versiones de próxima generación de Call of Duty: Black Ops Cold War están previstas para Navidad de 2020, dependiendo de cuándo las consolas PS5 y Xbox Series X salgan a la venta.

Call of Duty: Black Ops Cold War está programado para su lanzamiento mundial el 13 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC en Battle.net.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2