“Brunchear en casa”: dos semanas para desayunar o almorzar a precios promocionales



El brunch, esa comida que puede considerarse una mezcla de desayuno y almuerzo, ya no es una novedad para los argentinos. Desde hace varios años, muchos restaurantes de Buenos Aires incluyen la opción en sus cartas, con diversidad de platos dulces y salados.

Más de 20 restaurantes ofrecerán menús con descuento del 2 al 16 de agosto.

En 2019, la primera edición del Circuito Brunchear propuso promociones para disfrutar de estas propuestas en varios restaurantes de la ciudad. Ahora, en el contexto de la pandemia, la edición 2020 llega como Circuito Brunchear en casa, con alternativas para pedir por delivery o para llevar con un 20% de descuento y hasta un 40% para los clientes de Banco Comafi.

Participan más de 20 restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires, el conurbano y La Plata, con combos para dos personas que incluyen vinos de Bodega Lola Montes, porrones de cerveza Stella Artois y agua Villavicencio con un toque de limón.

Hay menús a partir de los 824 pesos, como la de Le Pain Quotidien, con delicias de la panadería y pastelería francesa (croissants, puddings, panes de masamadre y magdalenas).  

Otras propuestas incluyen panes caseros, focaccia, porciones de torta y rolls (Matilde Bakery, $ 1.100), salchichas, frittata, polenta grillada, french toast, yogur y confitura de frutos rojos (Malvón, $ 1.300), bagels de salmón y lomito, yogur con granola, tarta de manzana , cookies, tés y jugo de naranja (Hotel Home, $ 1.425), entre muchas más opciones.

Opciones dulces y saladas en las dos semanas del Circuito Brunchear en Casa.

En todos los casos, los vinos que acompañan pueden ser Cabernet, Malbec, Red Blend, Rosé y White Blend. La promoción se extenderá entre el domingo 2 y el domingo 16 de agosto.

Esta iniciativa cuenta con la producción de GDI (Generación de Ideas, Agencia de Contenidos) y el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina.

El listado completo de los restaurantes que participan con los menús y contactos de cada uno pueden consultarse en la web www.brunchear.com.ar/circuito y también en las cuentas de Facebook e Instagramp @brunchearmas.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

web web web web web web web web web web