Brunchear: dos semanas para desayunar o almorzar con descuentos de hasta el 50 %



El brunch, esa comida que puede considerarse una mezcla de desayuno y almuerzo, ya no es una novedad para los argentinos. Desde hace varios años, muchos restaurantes de Buenos Aires incluyen la opción en sus cartas, con diversidad de platos dulces y salados. 

En 2019, la primera edición del Circuito Brunchear propuso promociones para disfrutar de estas propuestas en varios restaurantes de la ciudad. La segunda edición fue en agosto de 2020 y ahora llega la tercera edición, del 1 al 15 de noviembre, con combos para aprovechar con descuentos de hasta un 50 %.

​En esta oportunidad, se podrá pedir delivery, take away o también disfrutarlos en los locales que tengan habilitados sus patios, terrazas o veredas. Participan más de 30 restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires, el conurbano y La Plata.

Más de 30 restaurantes ofrecerán menús con descuento del 1 al 15 de noviembre.

Durante dos semanas, los precios de los menús habituales de brunch ofrecidos en los locales participantes tendrán un descuento del 25 % sobre el total. Y, en el caso de los clientes de Banco Comafi, tendrán un 25 % adicional abonando con tarjetas de esa entidad.

En todos los casos se ofrecerán combos para dos personas. Hay opciones a partir de los $ 1.050. Las propuestas incluyen, según el precio y el lugar, infusiones, jugos, panes, quesos, dulces y mermeladas, huevos revueltos, bagels, sandwiches, tortas, frutas, yogures y variedad de tortas, entre otros platos, además de alternativas vegetarianas y sin TACC. Cada combo incluye, además, una copa de Aperol Spritz, una copa de vino Bodega Lola Montes y un porrón de cerveza Stella Artois. 

Participan restaurantes en CABA (microcentro, Palermo, Recoleta, Belgrano, Villa Crespo, Colegiales, Núñez, Villa Urquiza, Saavedra, Villa Devoto, Villa Crespo), norte de GBA (Vicente López, Olivos, San Isidro, Martínez, Don Torcuato, Nordelta), oeste (Ramos Mejía, Parque Leloir, Pilar), sur (Banfield, Quilmes), City Bell y La Plata.

El listado completo de los restaurantes que participan con los menús y contactos de cada uno pueden consultarse en la web www.brunchear.com.ar/circuito y también en las cuentas de Facebook e Instagram @brunchearmas.

Esta iniciativa cuenta con la producción de GDI (Generación de Ideas, Agencia de Contenidos) y el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *