Bogotá, de La casa de papel, tiene que ir a grabar con custodia



El actor, escritor y ex boxeador español de origen armenio, Hovik Keuchkerian, conocido por su rol de “Bogotá” en la serie  La casa de Papel, que se hizo mundialmente conocida por su exposición en Netflix, brindó una entrevista al sitio Confidencial Digital en la que confesó que debe ir a trabajar con custodia, luego de su emotivo video en defensa de los territorios de Artsaj (Nagorno Karabah).

En la entrevista, Hovik Keuchkerian relata que nació en Beirut en 1972, es armenio y a los tres años llegó a España huyendo de la guerra en el Líbano. Sobre la situación en Artsaj (Nagorno Karabaj), denunció que se trata de “un claro intento por parte de la Turquía de Erdogan y de la Azerbaijan de Aliyev de iniciar un nuevo genocidio contra el pueblo armenio”.

“Ahora en pleno 2020, con la que está cayendo, cuando solo se habla de la pandemia, nadie tiene tiempo para hablar de lo que pasa en Armenia”, planteó Keuchkerian, quien aseguró que si el Ejército armenio se rinde, “lo que harán es fusilarlos a todos”.

El video de Hovik Keuchkerian se ronvirtió en una reivindicación. Foto Ander Guillenea/ AFP

Su video “Paren la agresión azerí” se convirtió en una de las reivindicaciones y voces más potentes y que mejor describen el conflicto en Nagorno Karabagh.

El actor confiesa que pasó dos semanas muy complicadas antes de sacar el vídeo donde hace este llamamiento público a la comunidad internacional denunciando la situación que están viviendo sus compatriotas. Primero porque sabía que se exponía a un riesgo alto, ya que como él mismo asegura, “esta gente tiene mucho poder”. Pero por otro lado, lleva toda la vida yendo a Armenia y viendo la realidad de lo que están sufriendo allí por lo que tenía que hacer esta reivindicación, que realizó apoyado por su familia, relató al diario Confidencial Digital.

“Como personaje conocido tengo la obligación moral de ser un altavoz”, dijo Keuchkerian sobre el tema.

En tanto, La casa de papel retomó las grabaciones de su quinta temporada, luego del parate obligado que sufrió por la pandemia del coronavirus.

El actor español de origen libanés y armenio, Hovik Keuchkerian compone a Bogotá en “La casa de papel”. Foto Ander Gillenea / AFP

Es así que comenzaron a rodar las nuevas escenas de la costosa producción en  Dinamarca, España y Portugal. Bastaron unos días desde que el equipo de trabajo y actores se movilizaron hasta la ciudad de Copenhague para comenzar las grabaciones para que se filtraran las primeras imágenes.

Y así como fue por redes sociales que se había anunciado el inicio del rodaje y se dieron a conocer las nuevas figuras, ahora a través de Twitter los usuarios compartieron imágenes únicas y que esconden un secreto clave de esta nueva entrega.

Las escenas que lograron verse de la ficción tienen que ver con los clásicos flashbacks del Profesor, interpretado por Álvaro Morte, y van hacia un momento previo al robo de la Casa de la Moneda.

Y los personajes que aparecen en la secuencia son Berlín (Pedro Alonso), Tatiana (Diana Gómez) y Marsella (Luka Peros).

Pero lo que llamó la atención de la legión de fanáticos de la serie española es la presencia de Patrick Criado, una de las caras nuevas junto a Miguel Ángel Silvestre, el galán de Velvet, Sky Rojo, Sense 8.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *