Belén Francese estalló tras la viralización de un aviso que le dejaron en el hall de su edificio



Belén Francese vive una semana complicada. Tras confirmar que padece coronavirus, la mediática enfrentó una fuerte denuncia de sus vecinos, que la acusaron de propagar la enfermedad por el edificio en el que vive.

A través de Twitter, una mujer aseguró que la ex vedette circuló por espacios comunes de la torre en la que está ubicada su departamento, algo que está prohibido, sobre todo para ella luego de que se conociese la noticia de que el hisopado que le practicaron por su participación en El Precio Justo (Telefe) había arrojado un resultado positivo.

Como si esto fuera poco, en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 11), Ángel de Brito leyó un fuerte comunicado que dejaron en el hall del edificio en el que vive Francese.

Mirá también

“Le hacemos saber que por los registros fílmicos que obran en nuestro poder, obtenidos de las cámaras en los espacios comunes del consorcio, tanto usted como la persona que la acompañaba estuvieron usando el sector de niños y el sector plaza por un período de más de una hora, siendo que está prohibido expresamente la habilitación y el uso de espacios comunes”, arrancaba el escrito.

Belén Francese en “El Precio Justo”. (Instagram)

Y continuaba: “Se le informa que, en consecuencia, se le aplicarán las multas correspondientes por transgredir las normas del consorcio. Asimismo, su resultado positivo de Covid-19 se dará parte a las autoridades por poner en riesgo a la población. Le recordamos la obligatoriedad del total aislamiento y uso del barbijo al recepcionar mercadería correspondiente a su unidad”.

Gente BRUTA! IGNORANTE la Cholula conventillera vecina 1 o 2 ! Mál informada/s que no se quienes SOON ?? Da la cara o den Le ACLARO Delivery me lo mandan en helicóptero? Y el encargado y su compañero! Ya estaban contagiados de ANTES. Bsos y hagan algo por sus vidas ! Sigue!

— Belen Francese (@belufrancese) June 25, 2020

Ante esta acusación, Belén estalló en las redes. “¡Gente bruta!”, fueron sus primeras palabras. Luego, apuntó directamente contra la denunciante: “Ignorante la cholula conventillera vecina. Son 1 o 2 mal informadas que no sé quiénes son. Da o den la cara”.

Además, Francese aseguró que el “delivery” se “lo mandan en helicóptero”. Y aclaró que  “el encargado (del edificio) y su compañero”, quienes decían que se habían contagiado por su culpa,  “ya estaban contagiados de antes”.

Que pena difundan algo de un twiter de una cuenta q fue bloqueada, anónima, en momentos tan difíciles Cuando ayer me enteré que tengo COVID-19. sin chequear la información, titulando mentiras. Quien me conoce sabe q jamás haría un daño a terceros intencional.

— Belen Francese (@belufrancese) June 25, 2020

“Qué pena difundan algo de una cuenta de Twitter que fue bloqueada, anónima, en momentos tan difíciles, sin chequear la información, titulando mentiras. Quien me conoce sabe que jamás haría un daño a terceros intencional”, sentenció.

Francese es una de los dos participantes de El Precio Justo que se habría contagiado luego de jugar en el programa de Lizy Tagliani, quien también dio positivo de coronavirus. En total, la cifra de casos en Telefe ya habría llegado a 30.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1