Axel Kicillof: “La única forma de que no sigan creciendo los casos es volver a un aislamiento más estricto”



En una nueva jornada con récord de contagios y muertos por coronavirus, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, consideró que la única forma de que no sigan creciendo los casos es “volver a un aislamiento más estricto”.

El mandatario bonaerense adelantó que este viernes van a analizar y tener que tomar una decisión sobre si se regresa en el AMBA a la fase 1.

“Vamos a hablar con la Ciudad porque no tiene sentido ser descoordinados. Si en la Ciudad pasa algo distinto repercute en la provincia”, dijo Kicillof en diálogo con C5N.

Y agregó: “Acabo de hablar con el jefe de Gobierno de la Ciudad y le expresé mi preocupación. No veo que esto sea ni una competencia ni una cuestión de quién hace las cosas mejor. Simplemente hay que coordinar las políticas porque lo que afecta de un lado de General Paz afecta del otro lado”.

Al cumplirse 83 días del comienzo de la cuarentena, el Ministerio de Salud de la Nación indicó que en las últimas 24 horas se registraron 30 muertes y 1.386 nuevos casos de coronavirus en Argentina.

Se trata del tercer día consecutivo con más de mil casos y también el tercer récord al hilo de infectados. Los positivos llegan a 27.373 en el país y el total de muertes es de 765. De los nuevos casos, 756 corresponden a la provincia de Buenos Aires y 538 a CABA.

Noticia en desarrollo

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1