Así espera Lautaro Martínez la oferta final de Barcelona



No pareció importarle demasiado lo que salió en los medios de Italia. Mientras en España aseguran que en cuestión de semanas Lautaro Martínez​ será nuevo jugador del Barcelona, en Milán apareció una posición que nadie esperaba. Piero Ausilio, el director deportivo del Inter​, dijo que el argentino no está a la venta y sólo se irá si el club catalán paga al contado los 111 millones de euros. A todo esto, el delantero argentino del momento no se hace mucho drama.

En su cuenta de Instagram, el ex Racing subió una nueva foto con su novia mendocina Agustina Gandolfo, a quien conoció por intermedio de Wanda Nara y Mauro Icardi. Muy tranquilo, y ya entrenándose lejos de su casa, espera que se termine de definir el pase.

También contó cómo fueron los tiempos de encierro en Italia, uno de los epicentros de la pandemia de coronavirus en Europa.

Más allá de las impactantes declaraciones del dirigente del Inter, lo concreto es que ambos clubes negocian hace más de tres meses y todo llegaría a buen puerto, en especial por las ganas de Lautaro de jugar con Lionel Messi​ y la decisión del Barcelona de contratarlo. Sólo habrá que ajustar la oferta que por ahora no complace a los italianos.

Mirá también

La transacción sólo se podrá hacer efectiva entre el 1 y el 15 de julio, ventana en la que estará habilitada la posibilidad de ejecutar la cláusula de rescisión del delantero de la Selección. Hasta esa fecha correrá mucha agua bajo el puente y la joven pareja, mientras tanto, se seguirá sacando fotos. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1