Antes del debate virtual de la reforma judicial, Cristina Kirchner recibió al “Chino” Maidana en el Senado



Minutos antes del inicio del debate por la reforma judicial, el Senado de la Nación tuvo una visita sorpresiva, la de Marcos “El Chino” Maidana.

El boxeador oriundo de la ciudad santafesina de Margarita se fotografió en el recinto y hasta estuvo reunido con la vicepresidenta y titular de la Cámara alta, Cristina Fernández de Kirchner.

El propio Maidana compartió en Instagram las fotografías de su recorrido por el interior del Congreso, aunque luego las borró. En las imágenes se puede ver sin barbijo, al igual que a Cristina, como ya es habitual en ella.

El Chino Maidana se fotografió en el Senado.

En redes también circuló un breve video del encuentro entre ambos. “¿Cuántos años tenés ya? Por Dios, no puede haber gente tan joven. Le llevo 30 años”, se la escucha bromear a la ex mandataria.

La visita de Maidana al Senado genera cierta polémica ya que, ante el riesgo de contagio de coronavirus, desde el oficialismo rechazaron el reclamo de la oposición de reabrir el recinto para debatir la reforma judicial de forma presencial y no a distancia, como finalmente ocurrió.

Noticia en desarrollo

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2