Anonymous revela una supuesta conversación de un empleado del Area 51 en la que dice que los Aliens podrían atacar



Después de tres años, Anonymous volvió a sacudir al mundo con sus denuncias. El caso de racismo y violencia policial que terminó con la muerte de George Floyd, resultó motivo suficiente para el regreso a la acción de los ciberactivistas.

El grupo de hackers conocido como Anonymous nuevamente paralizó al mundo con el material que filtró a las redes sociales y a la web en especial tras el comienzo de las protestas en Estados Unidos.

Además de hacer referencia al crimen de Floyd, Anonymous también hizo resonantes denuncias que involucraron a Donald Trump, Lady Di, Michael Jackson, el Vaticano y hasta la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Anonymous habría revelado una supuesta charla con un empleado del Área 51 (Captura).

Mirá también

Pero no se quedo allí, ya que también estos ciberactivistas habrían hecho pública una grabación de una llamada telefónica entre un exempleado del Área 51, la base militar de la Fuerza Aérea norteamericana.

El hombre aparece como anónimo durante la conversación y se lo nota sumamente agitado hablando del tema. Dice atemorizado: “Ellos van a triangular pronto mi posición, así que no voy a poder seguir aquí”. 

Mirá también

Entre las afirmaciones que llega a decir, confirma una sospecha que no para de dar vueltas, y es que en el Área 51 habría aliens.

También señala que actualmente se espera un ataque extraterrestre muy pronto para eliminar los grandes centros de población del mundo. Y declara que hay zonas seguras en distintos lugares como Asia​.

El Área 51, la tan sospechada base militar en Nevada, Estados Unidos.

Este tipo de información conspiranoica siempre está a la orden del día. El video de la grabación de hizo viral ​ha recibido cientos de respuestas de personas que dicen que el 2020 debe acabar ya, después de todas las cosas que están pasando.

En la actualidad, el lugar en el medio del desierto al que nadie querría ir a trabajar es conocida simplemente como Área 51, un nombre mucho más acorde con el hermetismo que la rodea.

Área 51, uno de los puntos que generó misterios sobre los ovnis en Estados Unidos.

Esta base militar está ubicada en el desierto del estado de Nevada en Estados Unidos, a unos 135 km al norte de Las Vegas.

Una de sus particularidades es que siempre inspiró toda clase de teorías conspirativas, muchas de ellas relacionadas con extraterrestres. Y hasta fue parodiada en publicaciones y TV, por ejemplo, por Los Simpson.

El campo de pruebas del Área 51 supera los 12.000 km2, y se cree que en ella trabajan unas 1.500 personas.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1