Anne Hathaway protagonizará una película ambientada en la era del coronavirus



A los 37 años y después de un protagónico de streaming de fuerte repercusión (Modern Love, por Amazon) Anne Hathaway pone el gancho para un desafío cinematográfico que promete quedar en la historia: contar una historia con el coronavirus como fondo.

El director Doug Liman sigue preparando lo que llama “un gigantesco proyecto”, filmar una película de acción en el espacio con Tom Cruise. Mientras, tiene otros planes en su agenda, como el thriller Lockdown, con un guion de Steven Knight (Promesas del Este). Según informa Deadline, Anne Hathaway será de la partida en esta película.

Robos, acción, enigmas, pizca de comedia romántica. Todo eso abordará Lockdownen, en el contexto de la cuarentena causada por la pandemia. La cinta cuenta con un presupuesto de menos de 10 millones de dólares.

Actor Anne Hathaway arrives at the Metropolitan Museum of Art Costume Institute Gala (Met Gala) to celebrate the opening of “Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination” in the Manhattan borough of New York, U.S., May 7, 2018. REUTERS/Carlo Allegri eeuu nueva york Anne Hathaway gala MET 2018 gala 70 aniversario del Museo Metropolitano

Se espera el comienzo del rodaje para fines de septiembre en Londres.

Según Deadline, hay otros actores de primer nivel vinculados, entre ellos estaría Cillian Murphy (Peaky Blinders) que ya trabajó con Hathaway en El Caballero oscuro: La leyenda renace, de Christopher Nolan.

Anne vive un gran presente laboral. La pandemia que congeló gran parte de la actividad cinematográfica no le cerró las puertas del cine, por el contrario. Tiene en carpeta un rodaje con Robert de Niro, Donald Sutherland y Oscar Isaac. El cuarteto formará parte de un tanque, Armageddon Time, una película de gran producción que dirigirá James Gray, en cuyo elenco ya figuraba Cate Blanchett.

Hathaway, que se llevó el premio a la mejor actriz de reparto por Les Misérables (2012), es parte también de un filme “flojo” que puede verse en Netflix estos días. Su último deseo, drama con Ben Affleck y Willem Dafoe (y dirección de Dee Rees) no recibió buenas críticas.

Anne Hathaway (AFP)

Presentada en la última edición del Festival de Sundance, The Last Thing He Wanted (nombre original de la película) gira en torno a Elena McMahon, una periodista que detiene su cobertura de las elecciones presidenciales estadounidenses de 1984 para cuidar a su padre moribundo. En ese proceso, hereda su posición como traficante de armas para Centroamérica.

Hathaway (verdadera influencer con más de 18 millones de seguidores en Instagram) está cada vez más involucrada en la causa del antirracismo en los Estados Unidos y presta sus redes sociales a organizaciones y personas que necesitan visibilizar distintas campañas.

La muchacha nacida en Brooklyn en 1982 es una de las actrices más buscadas en la industria. Su particular sonrisa y su magnetismo en pantalla la llevan a ser la chica que garantiza éxitos en cine (y ahora en TV).

Hathaway, una de las actrices más solicitadas de Hollywood. (EFE)

Con más de 30 filmes en su currículum, Anne intenta mantener un bajo perfil fuera de los sets. El 24 de julio de 2019 se anunció que estaba esperando su segundo hijo. En pareja con Adam Shulman, con quien se casó en 2012, es madre de Jonathan (de 4 años) y de Jack, que en diciembre cumplirá un año.

La actriz nacida en Brooklyn estudió Arte Dramático en la Paper Mill Playhouse de Nueva Jersey. Posteriormente, se instruyó en el Vassar College de Pougkeepsie (Nueva York) antes de trasladarse definitivamente al Gallatin School of Individualized Study perteneciente a la Universidad de Nueva York.

El año próximo Hathaway cumplirá 20 años de aquel protagónico que cambió el rumbo de su carrera: El diario de la princesa, filme de Disney en el que Julie Andrews compuso a su abuela.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2