Ángel Di María, de no ser convocado a la Selección a convertir otro gol para el PSG



Ángel Di María fue clave en el funcionamiento ofensivo del PSG en la victoria por 3 a 0 ante Niza, de visitante, en la Ligue 1 de Francia. Y lo hizo poco después de no ser convocado por Lionel Scaloni para las Eliminatorias sudamericanas que debe jugar la Selección.

El santafesino se destacó con un gol luego de empujar la pelota tras una gran jugada de Kylian Mbappé, autor del 1 a 0, y también aportó una asistencia cuando tiró el centro del gol de cabeza de Marquinhos, que sentenció el 3-0 definitivo.

En el arco del Niza estuvo el argentino Walter Benítez, que nada pudo hacer frente a la potencia de los parisinos.

El inicio de la Ligue 1 se hizo cuesta arriba para el Paris Saint Germain, que no sólo sufrió con los contagios de coronavirus de sus principales figuras, sino que encima, cuando recuperó a buena parte de ellos, volvió a perder a Neymar y a Leandro Paredes por dos fechas, luego del escándalo en el clásico frente al Olympique de Marsella.

Con un equipo con muchas bajas, el conjunto de Thomas Tuchel, el mismo que venía de jugar la final de Champions League, perdió los dos primeros encuentros frente al Lens y el Marsella.

Luego del triunfo 1-0 ante el Metz, ahora el conjunto parisino mostró su mejor faceta y se quedó con la victoria ante Niza por un contundente 3-0.

Claro que este regreso a su mejor fútbol tiene una explicación lógica: Mbappé, quien se perdió las primeras fechas por su positivo por coronavirus, volvió a ser titular y fue la gran figura del partido.

Al francés le hicieron el penal para abrir el juego, él mismo lo cambió por gol y después se la pasó inquietando a la defensa rival con su velocidad. Sólo lo pudieron parar con constantes infracciones y ni así alcanzó.

Mauro Icardi también fue titular y completó los 90 minutos, lo que le sirve para seguir ganando confianza y minutos, a pesar de que no pudo anotarse en la red. 

Con esta victoria, PSG alcanzó los seis puntos en los primeros cuatro partidos de Ligue 1 y se recuperó de las dos derrotas iniciales. ¿Seguirá por este camino?

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1