Ángel de Brito habló de la polémica de Lola Latorre y su posible expulsión del Cantando 2020



Ángel de Brito, conductor del Cantando 2020 (El Trece, lunes a viernes a las 22.30, opinó de la polémica que envuelve a Lola Latorre, luego de que haya estado presente en una fiesta clandestina en la localidad de Mercedes, provincia de Buenos Aires.

El conductor respondió diferentes preguntas de sus seguidores en Twitter. Muchos de ellos, obviamente, le consultar por la hija de Yanina Latorre y su posible eliminación del certamen de baile.

Hay que destacar que semanas atrás el cantante Pablito Ruiz fue expulsado del certamen de canto tras comprobarse su participación en una fiesta clandestina, poniendo en riesgo a todos los integrantes del ciclo de El Trece en plena pandemia de coronavirus.

Ángel de Brito opinó de Lola Latorre y su continuidad en el “Cantando 2020”. Twitter.

Primero, una seguidora le dijo que Lola debería ser expulsada del programa, al igual que Ruiz. “Es lo que deberían hacer”, respondió De Brito, de forma contundente.

Luego, aclaró que él no toma la decisión, pero que la producción del ciclo “está evaluando” lo sucedido.

“Cualquiera que haya ido a una fiesta o haya participado en algo no permitido por la pandemia, debe ser expulsado del #Cantando2020”, sentenció.

Ángel de Brito opinó de Lola Latorre y su continuidad en el “Cantando 2020”. Twitter.

“Estamos trabajando todos con mucho cuidado. Es un momento muy difícil de la pandemia. Mañana lo anunciaremos en el programa”, explicó De Brito, que también remarcó que invita a Lola a que haga su descargo en Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 10.30).

Ante la insistencia de sus seguidores que pidieron la eliminación de la participante, De Brito dejó en claro: “Si fue a la fiesta, sí (será expulsada)”.

Ángel de Brito opinó de Lola Latorre y su continuidad en el “Cantando 2020”. Twitter.

​Por último, el conductor dejó en claro que no le importa si Yanina Latorre, su compañera en LAM, se enoja por su opinión sobre el caso Lola Latorre.

En diálogo con Clarín, Fernando Burlando, abogado de la familia Latorre, luego de la confirmación del Comando de Prevención Rural (CPR) de Mercedes sobre la fiesta clandestina en donde fue notificada la adolescente, aclaró detalles del caso y defendió el buen nombre de la joven.

Lola Latorre, en el “Cantando 2020”. ¿Continuará? (Captura TV)

“Lola estaba en el campo de un amigo del novio, en Mercedes, y una amiga que estaba en la fiesta se asustó por lo que ella fue con otra amiga a buscarla”, comenzó explicando el letrado, quien también dijo que la adolescente “se acercó hasta el lugar” y “se metió por el estacionamiento”, desmintiendo así su participación en el festejo.

Y agregó: “Cuando llegó la Policía a ella la notificaron (de la violación de la cuarentena), pero no firmó el acta de procedimiento y el juez que interviene en la causa podría llamarla a declarar. Lola tuvo Covid-19 y ya no contagia. Fue en su auto y había 500 personas en la fiesta, de las cuales identificaron a 140”.

“Fue una triste consecuencia a un acto solidario de Lola, que tiene gestos de estas características permanentemente”, aseguró Burlando

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *