Ángel Correa se recuperó del coronavirus y se prepara para la nueva Liga de España



Angel Correa dio negativo de Covid-19 en el último examen que le realizaron y está libre de coronavirus. El argentino había dado positivo antes del partido de cuartos de final de la Champions League, frente al Leipzig, por lo que se perdió el match contra los alemanes, que derrotaron al Atlético de Madrid.

El dato fue revelado por el diario español AS y lo importante para el ex San Lorenzo, además obviamente de estar recuperado, es que estará disponible para el técnico Diego Simeone para el arranque de la próxima Liga de España, el 12 de septiembre.

Correa y Sime Vrsaljko, el otro positivo, habían sido aislados tras detectarse que padecían el virus, pero los dos casos fueron asintomáticos.

El futbolista argentino acumula 232 partidos y 37 goles en partidos oficiales para el Aleti. En la temporada 19/20 acumuló 33 juegos por Liga y ocho por Champions, una señal de lo determinante que es para el Cholo.

Angel Correa es importante para Diego Simeone. Foto Reuters

Antes del viaje del Atlético de Madrid a Lisboa para disputar el jueves 13 frente al RB Leipzig los cuartos de final de la Champions League, los resultados de los últimos testeos realizados a toda la delegación encendieron las alarmas en el mundo colchonero.

Es que entre los jugadores que se sometieron a las pruebas PCR, había dos positivos por coronavirus. El lunes 10 se conoció que eran Correa​ y Vrsaljko.

Si bien inicialmente el club no anunció quiénes eran los miembros del plantel infectados, desde el primer momento se supo que eran futbolistas y que ya habían sido aislados del resto del equipo para evitar más contagios dentro del plantel.

Tal como indica el protocolo de la UEFA para la definición de esta edición de la Champions League en plena pandemia, ninguno de los jugadores contagiados pudo viajar a Lisboa.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *