Andy Kusnetzoff volvió a la televisión y contó su experiencia luego de su contagio de coronavirus



A mediados de julio, Andy Kusnetzoff comunicó en su programa de radio que tenía coronavirus, luego de hacerse el hisopado.

Estuvo una semana internado y otros tantos días aislado de su familia en un departamento, según contó. Primero volvió a la radio con Perros de la Calle, y esperó un poco más para hacerlo con PH: Podemos Hablar, al reconocer que todavía no se sentía al 100%.

Finalmente, este sábado regresió a la televisión y se tomó unos minutos para contar su experiencia con el COVID-19.

“Me cuesta hablar de mí pero me parece que está bueno contar la experiencia, porque hay gente que un poco lo minimiza o que tiene la suerte como Lizy (Tagliani) de haber tenido el Covid asintomática”, dijo primero.

El conductor aseguró que siente “empatía hacia el hartazgo de la gente, porque hace cinco meses que estamos encerrados” y que entiende “sobre todo al que se fundió o no puede trabajar”.

Sin embargo, aclaró: “Hay una parte que es la salud. A quien no entiendo y con quien no tengo empatía es con el que hace una asado irresponsablemente. Ese es otro tema”.

“Lo que no se puede negar es que existe, no es joda”, dijo Andy sobre la pandemia.

Con respecto a su caso, contó que estuvo “internado con fiebre” y “con una neumonía”.

“El día que tuve síntomas tenía mucha tos, a tal punto que estaba Nico Vázquez y me preguntó si estaba bien”, agregó.

Cuando se hizo el hisopado, creyó que “iba a volver a mi casa”. “Pero la médica me dijo que tenía una neumonía enorme. Me hicieron una tomografía de protocolo y quedé internado”, indicó

El conductor también detalló que “el virus genera una alteración de muchas cosas en tu cuerpo, en las células, los glóbulos blancos y los glóbulos rojos”.

“Estuve internado, se tenían que cumplir los días desde el alta. Después del sanatorio me fui a un departamento”, comentó.

“Habrán pasado, que no vi a mi familia, más de dos semanas, hasta que los médicos me aseguraron que ya podía volver”, concluyó.

Los invitados en esta edición fueron Federico Bal, Lizy Tagliani, Pampita y Karina Jelinek.

Mirá también

FO

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *