Alfredo Cornejo respondió a Alberto Fernández: “El peronismo kirchnerista que está gobernando la Argentina lo está haciendo mal”



Alfredo Cornejo, presidente de la Unión Cívica Radical, salió a responder a las declaraciones de Alberto Fernández durante el acto del 17 de octubre por el Día de la Lealtad

“El peronismo kirchnerista que está gobernando la Argentina lo está haciendo mal, así que no veo que es ‘menos mal'”, expresó el también diputado nacional diálogo con radio Mitre.

Además, detalló que la estrategia sanitaria del Gobierno en medio de la pandemia por el coronavirus “ha sido un desastre” y que la “contradicción entre economía y salud” no ha sido propia de un “estadista”.

“Él dijo que prefería 5% más de pobres que 100.000 mil muertos. Bueno, llevamos 25.000. O cuando dijo también que si gobernara Macri tendríamos 10.000 muertos. Ya llevamos 25.000”, remarcó.

Durante el acto del sábado, el Presidente mencionó un comentario que le hizo el gobernador pampeano Jorge Ziliotto. “Dios debe ser peronista, porque menos mal que el peronismo está gobernando en este momento”, sostuvo.

El presidente Alberto Fernández durante el acto por el Día de la Lealtad Peronista. (Foto: Presidencia)

Para Cornejo, la frase remite a una “hipótesis” constante en la historia argentina, que asegura que “al país el único que lo puede gobernar es el peronismo”.

“El gobierno peronista kirchnerista está obteniendo un fracaso de su administración, de caída fuerte de la economía y también de no resultados de la pandemia con la estrategia sanitaria”, remarcó.

Ejemplificó que ninguna provincia retrotrajo su actividades, tras el anuncio de la extensión de la cuarentena por parte del Presidente Fernández. “Hacen como que están preocupados por la situación sanitaria y ahora le cargan responsabilidades a las provincias”, sostuvo. Y agregó que es solo “relato”.

Además de las críticas al mandatario, desde la oposición también apuntaron a la movilización del 17 de Octubre por el uso de bienes del Estado, como el centro cultural CCK.

“La verdadera grieta no es peronismo o anti peronismo, sino entre la gente que produce, trabaja, se esfuerza para crear riqueza, empresarios grandes, chicos, muchos trabajadores, y el otro sector parasitario que vive de los que trabajan”, concluyó Cornejo. 

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1