Alerta en Atlético de Madrid: suspenden la práctica tras el positivo de Jose María Giménez



A menos de una semana de su debut en La Liga, el Atlético de Madrid entra en alerta por el positivo en coronavirus del defensor uruguayo José María Giménez, que se perderá el partido de este domingo.

“Nuestro futbolista permanece aislado en su domicilio cumpliendo la correspondiente cuarentena siguiendo los protocolos de las autoridades sanitarias. Tras este resultado, se ha activado el protocolo de LaLiga para estos casos y por tanto nuestros jugadores realizarán la próxima sesión de entrenamiento de manera individual”, comunicó el club desde su cuenta oficial de Twitter.

En tanto, varios futbolistas que se desplazaron a la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, situada al oeste de la capital, salieron minutos después del centro de entrenamiento rojiblanco al conocer que la primera de las dos sesiones programadas para este martes no se realizaría por precaución a la espera de algunos resultados de pruebas de coronavirus.

El último lunes, futbolistas, cuerpo técnico y personal auxiliar fueron sometidos a pruebas PCR, donde se determinó que Giménez había contraído el virus.

De esa manera, el Atleti organizará la sesión de entrenamiento de esta tarde de manera individual, tal y como establece el protocolo sanitario de La Liga, con el objetivo puesto en su debut en La Liga, que será este domingo desde las 11 (hora en Argentina), en condición de local. 

El entrenador argentino Diego Simeone es uno de los que debería incorporarse en estos días al grupo, una vez tenga dos resultados negativos consecutivos en las pruebas PCR, la primera de las cuales se realizó el último lunes.

Mirá también Mirá también

Con información de EFE.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1