Alberto Fernández y el recuerdo de Hermes Binner: “Fue un hombre de política y ética intachable”



La muerte del ex gobernador santafesino Hermes Binner conmocionó a todo el arco político argentino y el presidente Alberto Fernández​ también le dedicó un saludo y palabras elogiosas al considerarlo “un hombre de política y ética intachable”.

“Profundo pesar por el fallecimiento de Hermes Binner, exgobernador de Santa Fe y referente del Partido Socialista. Fue un hombre de la política de una ética intachable. Mis condolencias a sus familiares, amigos y compañeros del partido”, escribió el Jefe del Estado en Twitter pocos minutos después de haber anunciado nuevas restricciones en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) por el avance del coronavirus.

Antes que Fernández, dirigentes del oficialismo y la oposición coincidieron en destacarlo como “un gran gobernador” de Santa Fe.

Profundo pesar por el fallecimiento de Hermes Binner, exgobernador de Santa Fe y referente del Partido Socialista. Fue un hombre de la política de una ética intachable. Mis condolencias a sus familiares, amigos y compañeros del partido. pic.twitter.com/thXusCh0Fw

— Alberto Fernández (@alferdez) June 26, 2020

Binner murió este viernes debido a un severo cuadro de neumonía.

Arrastraba problemas de salud desde el año pasado, incluido un cuadro de Alzheimer, que obligó a su internación en Casilda.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1