Alberto Fernández en el acto virtual por el día de la lealtad: “Este no es el antibanderazo, acá no hay odio ni rencores”



El presidente Alberto Fernández cerró este sábado el acto virtual por el día de la lealtad peronista y aseguró que la convocatoria no fue un “antibanderazo” porque en ese espacio “no hay odio ni rencores”.

Fernández, que antes había visitado la Isla Martín García en la que estuvo preso Juan Domingo Perón en 1945, insistió en la necesidad de terminar con la grieta y “la Argentina del odio”.

“Declan que este era el acto del antibanderazo. Nosotros nacimos del amor de Peron y Evita, vivimos el amor de Néstor y Cristina, sentimos amor por nuestro pueblo, no hay odio ni rencores. Lo que hay es ganas de poner de pie a la Argentina de una vez y para siempre”, sostuvo el mandatario.

Después de insistir que lo peor de la crisis mundial por el coronavirus no pasó y de replicar críticas al Gobierno de Mauricio Macri al sostener que él y los gobernadores se pusieron “al frente” de un sistema de salud que, según él, “otros destruyeron”, Fernández aseguró que “a esta Argentina enferma” la va a “curar” el peronismo.

Noticia en desarrollo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *