Agustín Sierra interpretó “La mano de Dios” en Cantando 2020



En la ronda de cuarteto de Cantando 2020 (El Trece, 22.30), el ciclo que produce LaFlia, empresa de Marcelo Tinelli, la pareja de Agustín Sierra e Inbal Comedi interpretó “La mano de Dios”, de Rodrigo.

El participante avisó de entrada: “Tuvimos menos ensayo, porque los tiempos se van acortando (en el certamen)”. “Pero estamos felices de hacer este tema de Rodrigo para Maradona”, agregó, y dijo que le gusta mucho el fútbol. “Soy un 5 en la cancha”, detalló.

Después, llegó el momento de la interpretación y todos quedaron sorprendidos cuando al tiempo que la pareja cantaba, apareció un joven, Charly, que demostró ser un habilidoso total haciendo jueguito con la pelota. 

Agustín Sierra e Inbal Comedi interpretaron “La mano de Dios”, de Rodrigo, en Cantando 2020 (El Trece). Captura TV.

A la hora de las devoluciones, Nacha Guevara celebró “la garra especial que le puso Inbal”, pero señaló que “hubo desafinaciones importantes”. Con todo, rescató que “fue un muy lindo momento cuando apareció Charly desde atrás”. Su nota para los participantes fue 6. 

Con el voto secreto, Karina La Princesita opinó con total sinceridad: “Esta pareja me encanta, pero lo de hoy es lo que menos me gustó de todo lo que hicieron. Los problemas de afinación que tuvo Agustín fueron graves”.

Agustín Sierra e Inbal Comedi, en la ronda de cuarteto de Cantando 2020 (El Trece). Foto Jorge Luengo.

“Éste es un ritmo bien popular y pensaba que vos lo ibas a poder sortear muy bien”, le planteó Oscar Mediavilla a Sierra. Tras considerar que “lo que hizo Inbal estuvo bien”, el integrante del jurado apuntó que “podría haber estado mejor”, y les dio 5 puntos. 

A su turno, Moria Casán calificó a la pareja con 8. Pero además, tuvo palabras muy cálidas para Agustín Sierra en referencia a las dolorosas pérdidas familiares que tuvo que afrontar durante esta cuarentena por la pandemia de coronavirus. Su padre y su abuelo murieron con pocas semanas de diferencia. 

En la ronda anterior, Agustín había manifestado: “Le quiero mandar un saludo a mi vieja y a toda mi familia, que me apoya. Todos tuvimos momentos muy duros. A mí me pasó, lamentablemente. Tuve que despedir a mi padre y a mi abuelo con un mes de diferencia, prácticamente”.

Moria lo recordó ayer, viernes, y felicitó a Agustín por su actitud: “Sos genuino, nunca te victimizaste. Nadie supo hasta la quinta gala lo que te había pasado”. “Te felicito por tu coraje de estar en esta pista después de lo que te pasó”, remató. 

Mirá también

AS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2