Admitió haber matado a sus dos hijos porque estaba “deprimido”



Un hombre admitió ante la Justicia haber degollado a sus dos hijos pequeños, de tres años, y 19 meses, mientras su esposa estaba en la ducha. Nadarajah Nithiyakumar , de 41 años, atacó a los niños el 26 de abril en Londres , durante la cuarentena por coronavirus . 

La madre de los niños, llamada Nisa, estaba en la ducha en el momento de los asesinatos y alertó a la policía. Pavinya, de 19 meses, fue declarado muerto en el lugar, mientras que Nigash, de tres años, fue internado de urgencia, pero también falleció.

En una entrevista policial, Nithiyakumar describió a los oficiales “en detalle” cómo mató a sus hijos con un cuchillo porque había querido quitarse la vida y creía que sufrirían sin él.

Dijo que había estado deprimido y que mientras trabajaba en un comercio, los clientes lo han “molestado”. El hombre de origen indio h abía pensado en suicidarse.

El lugar donde ocurrió el doble crimen.

Frente a la justicia, se declaró culpable de dos cargos de homicidio, lo que fue aceptado por la fiscalía. Para el fiscal Duncan Atkinson, el condenado presenta un trastorno delirante.

“De la opinión unánime de psiquiatras muy experimentados se desprende claramente que este acusado sufría en el momento de estos delitos un trastorno delirante”, dijo Atkinson. 

“Era uno de los delirios y alucinaciones que había sufrido durante algún tiempo, durante la mayor parte de su vida, con pocas indicaciones y muy poco trato”.

El hombre, de 41 años, admitió haber matado a sus dos hijos.

El fiscal Atkinson agregó: “Estaba claro que fue ese desorden lo que lo llevó a matar a sus hijos”. 

El juez de la causa le dijo al imputado Nithiyakumar: “No te voy a sentenciar hoy. Necesito más información de los médicos y escuchar la evidencia de ellos en persona antes de decidir cuál debería ser la sentencia apropiada”.

Nithiyakumar fue internado en un centro de salud mental en Londres, donde ya fue tratado.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *