A puro fernet, Icardi le dio un toque bien argentino al título de PSG



La obtención de la Copa de la Liga de Francia dio lugar a un animado festejo de los futbolistas de París Saint-Germain, quienes luego de derrotar por penales a Lyon en la final en el Stade France de Saint Denis trasladaron la celebración al Parque de los Príncipes, donde Mauro Icardi​ no perdió la oportunidad de darle un toque muy argentino a la ceremonia.

El delantero utilizó a modo de vasija el trofeo que su equipo había conseguido un rato antes para preparar una buena dosis de fernet. La procedimiento quedó registrado en un video que el club de la capital francesa publicó en su cuenta de Twitter.

El rosarino, que en el vestuario del Stade de France ya había colocado champagne dentro del trofeo, compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos y videos de la fiesta junto a algunos de sus compañeros y a su esposa, Wanda Nara​. También lo acompañaron sus dos hijas, Francesca e Isabella, y los tres tres hijos de la modelo y Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto.

Mirá también

El que obtuvo el viernes fue el tercer título que Icardi celebró desde su llegada a París Saint-Germain en septiembre del año pasado: además de la Copa de la Liga, había conseguido la Copa de Francia, una semana atrás, y la Ligue 1​, que finalizó prematuramente debido a la pandemia de coronavirus.

Icardi, contentísimo junto a Neymar y el trofeo de la Copa de la Liga de Francia. (Foto: Instagram @mauroicardi)

El ex jugador de Inter y Sampdoria, quien el viernes fue titular y salió a los 13 minutos del segundo tiempo, se enfocará ahora en el partido que su equipo disputará el 12 de agosto frente a Atalanta en Lisboa por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa​, el gran objetivo del PSG.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

web web web web web web web web web web