A Floppy Tesouro la destrozaron en Twitter por su homenaje a Cris Morena en Cantando 2020



En Cantando 2020 (El Trece, 22.30), el ciclo que produce LaFlia, empresa de Marcelo Tinelli, comenzó la ronda de Homenajes. Floppy Tesouro y Pablo Turturiello rindieron tributo a Cris Morena.

En Twitter, los fans de Cris no pararon de criticar a Floppy. Por un lado, no les gustó el número musical que presentó. Por el otro, les molestó que ella destacara todo el tiempo su trabajo en realizaciones como Floricienta y Rebelde Way sin aclarar que tuvo participaciones menores. Con la crudeza que caracteriza a las redes sociales, Floppy fue blanco de cuestionamientos y memes de todo tipo.

En la previa, Floppy Tesouro se largó a llorar al dedicarle a su papá la presentación que estaba a punto de realizar porque “él me llevaba a todos los castings cuando recién empecé”, dijo. Tras señalar que sus padres no estaban en el estudio de Cantando 2020 debido a la situación que se está viviendo con el coronavirus, declaró: “Con mi papá, estamos pasando muy mal la pandemia”.

Cantando 2020 Floppy Tesouro

Luego, vino el homenaje a Cris Morena en el que fueron encadenando distintos temas musicales de su autoría correspondientes a otras tantas realizaciones televisivas. 

A la hora de la devolución del jurado, Nacha Guevara opinó: “Ustedes la pasaron bien, pero hay cosas que no sobreviven al tiempo. En otro contexto, en otro programa, para otra edad, puede ser, pero a mí no me pasó nada. Igual, me alegra que a ustedes les recuerde cosas valiosas”. Les puso 6. 

Karina La Princesita, cuyo voto es secreto, dijo: “No me emocionó, pero estuvo correcto. Estuvo bien disfrazado, con muchas pantallas y bailarines”. 

El homenaje de Floppy Tesouro y Pablo Turturiello a Cris Morena en Cantando 2020 (El Trece).

Oscar Mediavilla manifestó: “Todo estuvo bien porque hubo una buena puesta y muchos bailarines. De todos modos, entiendo lo que dice Nacha: es un repertorio más infantil y de una época lejana, pero que conmovió a muchos que ahora son grandes. No es lo que yo hubiera elegido”. Los calificó con 5. 

Moria Casán empezó hablando de su cariño por la pareja de Tesouro y Turturiello. Y añadió: “Creo que la emoción que te produjo hablar de tu padre, Floppy, te quitó emoción al momento de interpretar. Me gustó hasta ahí, tampoco me dio emoción”. Su nota fue 7.

En Twitter, estallaron muy rápido las críticas y los memes. Para muestra, los siguientes: 

Hola Floppy Tesouro hacer un bolo de 30 segundos no te hace artista de Cris Morena. Tu homenaje fue menos emocionante que jugar por el tercer puesto de la Copa.#Cantando2020

— Apollonia (@Apollonia1929) October 13, 2020

Cómo biógrafo y experto en Cris Morena, dictamino que el “homenaje” que le hizo Floppy Tesouro en el #cantando2020 es francamente pésimo. Sin gracia, sin onda, una falta de respeto a Cris. Le pondría un uno!!

— 💚Pablo M. Shiff (@pableshiff) October 13, 2020

AS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1